TORRENT 2023 – V Exposición Navidad

Iniciado por belenbavi, 15 de Julio de 2023, 09:50:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jota48

#15
Hola nosotros necesitamos uno grande pero bueno con el 8 o el 9 nos conformamos🤪
Temática Safari y más 🤪
Si puede ser un 5x2 como mínimo

El General

#16
Hola a Lyn y a mi nos gustaria entrar con un diorama nos quedamos con el 10.
Tematica;
China año 221 a.C: Qin Shi Huang,primer emperador de la China unificada,conocido por haber terminado la Gran Muralla y por su tumba con más de 8.000 Guerreros de Terracota,acaba de finalizar frente al mar un largo viaje por su inmenso imperio,sus medicos llevan años haciendole beber mercurio liquido,metal considerado fuente de la eterna juventud,que el busca desde hace años,cuando comenzo su viaje,lo que ha terminado por envenenarle,ha encontrado un pozo,y piensa,que al fin ha alcanzado su sueño de eternidad,no es así,sin saberlo,está observando su último amanecer,ese dia morirá.
2.000 años despues,su politica,sus logros y su magnifico mausoleo,lo han convertido en eterno,ha logrado su sueño.

Lyn

Me apunto con El General a ese diorama oriental   :118

giuintri

Participaré junto con Belénbavi en el de princesas

Racsofly

Otro año más, nos apuntamos Ana(Atina) y yo. Este montamos con Pascual. La Temática: Piratas, Navidad, Fantasía y Sátira. Aún no le hemos puesto título definitivo.
"Es toda una experiencia vivir con miedo, eso es lo que significa ser esclavo."
Blade runner.

joxito

Joxito amadeo Josemi a poder ser uno de escenas de películas

Enmonga


PlaymoAdriCH

Hola buenas , yo monto con Pau , que se a equivocado y a puesto Alex 🤦🤦
Ánimo compañeros y hacer una exposición alucinante 

miguel.genova

pero estoooo que es..? Ya las habéis llenado!! cachins dieeeeee!!  O0  jajajajaja

joxito

Cita de: joxito en 15 de Julio de 2023, 12:45:52 PMJoxito amadeo Josemi a poder ser uno de escenas de películas

Si puede ser 5x2 o 4x2

belenbavi

¡Mare meua! Este año se nos queda pequeña la sala...

Por recopilar un poco e ir proponiendo según os habéis manifestado:

El Belén se podría bajar a la entrada del edificio como en las Ediciones de 2018 y 2019. Con esto el número 7 lo podrían ocupar Quique y Mario.

Pau y Adrián, como lo queréis central, a ver si uniendo los dioramas 4 y 5 del año pasado, intentamos sacar uno de 4x4 (hay que ver dimensiones, que quede espacio entre dioramas).

Y los últimos dioramas que habéis comentado de safari y películas, en la pared del fondo: los dioramas actuales 11, 12 y 13, redistribuirlos y a ver cuánto se pueden estirar.

Dadme tiempo a redibujar el plano y seguimos comentando!!

Sergio Esteve Sayas

Montadores joxito, Alfonso Jota y Sergio Esteve
Cita de: Jota48 en 15 de Julio de 2023, 10:19:39 AMHola nosotros necesitamos uno grande pero bueno con el 8 o el 9 nos conformamos🤪
Temática Safari y más 🤪
Si puede ser un 5x2 como mínimo

atina

Cita de: Racsofly en 15 de Julio de 2023, 12:04:23 PMOtro año más, nos apuntamos Ana(Atina) y yo. Este montamos con Pascual. La Temática: Piratas, Navidad, Fantasía y Sátira. Aún no le hemos puesto título definitivo.http://www.aesclick.com/public/Smileys/classic/Platano.gif
Mi primer año como socia y montando "piratas navideños". Ya veremos lo que sale... :ejem
Ulises se viene de refuerzo :platano:

Puchy

Bueno, no mea dado tiempo, al final e podido entrar en el foro jajaja, este año en el V aniversario seré visitante no montador mucho ánimo a todos y a seguir dejando el listón bien alto

Suay

..¿¿ YA ESTAN TODOS COMPLETOS...🫣???
Suay