Escaparate de la Óptica Gran Canaria III (NAVIDAD)

Iniciado por ppnavarros, 03 de Diciembre de 2011, 22:50:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ppnavarros

HO, HO, HO!!!! :azul:


Hola a todos, tengo un secretillo que contar y creo que mejor lo ven... :nervioso:

Al final del todo podrán ver el nuevo fichaje de este diorama con un estreno a nivel MUNDIAL, JAJAJAJA. :platano: :platano:

Por supuesto la temática es la navidad y el diorama es una estampa navideña en un país nórdico (masomenos.com).  :angelito

Pos náaa, empizo con la retajila.

FOTO 1
Persona anónima metida en una pecera... ¿Será Eva? :-*

FOTO 2
Dos ayudantes de Santa Claus, también conocidos como felfos o esclavos. :evil  (GRACIAS A JACOB Y SU HERMANO JOSÉ).

FOTO 3
General 1 ;D
SALUD- :platano: :platano:

ppnavarros

FOTO 4
Panorámica General

FOTO 5
Panorámica General

FOTO6
Panorámica General
SALUD- :platano: :platano:

ppnavarros


FOTO 7
Panorámica General

FOTO 8
Loh ñiñoh del coro cantan villancicos como gatos. :bomito

FOTO 9
Loh niñoh mielda hacen cola para dar la carta a Papa-Nöel... ¿O será Pepe-No-é? :angelito
SALUD- :platano: :platano:

ppnavarros

#3
FOTO 10
:yonohesid He's making a list, and checking it twice... :yonohesid

FOTO 11
Violetsapito de pequeño se puso a buscar juguetes en una caja y desde entonces está "chiflá"  :azul: con el arrebusca, jajajaja.  ¡¡ Tiene una pedrá que no se la quita ni el mismísimo Maikel Landou !!  :wow :wow

FOTO 12
Ultracarlos comiendo una manssanita de Valsequillo.com :ejem

SALUD- :platano: :platano:

ppnavarros

FOTO 13
... sieeeeepre hay un joío perro jociquiando las chuches ..., ¡ siesqueeeeee !

FOTO 14
¡Qué bueno, un cafecito y un dulcito pa' aliviar el frío!

FOTO 15
Waaalaaaa!!!,  a Calico le encanta el HOT-CHOCOLAT...  ¿Por qué será? O0
SALUD- :platano: :platano:

ppnavarros

#5
FOTO 16
¡Ay que se parte el arrrrma!, ¡perdió hasta el patín! :o

FOTO 17
La escuirrel (o sea, el amigo ARDILLA), saltó a la pista y le hizo un corte de mangas a un niño y se impresionó... .  ¡ Jopé, con la ardilla de los coj...!. :mudito

FOTO 18
Aquí tenemos al "tonto a las tré" del pueblo... que se podría llamar  :pensando  ¿Satur?..., no sé, por decir algo y tal. :nervioso: :chachi:
SALUD- :platano: :platano:

ppnavarros

#6
FOTO 19
RE-GA-LOS, RE-GA-LOS, RE-GA-LOOOOOOO

FOTO 20
¿Eso qué es: un pájaro, un avión...? NOOOOO, ES PEPE-NO-É :nervioso:

FOTO 21
Pos creo que PEPE-SÍ-ÉH (¡Aaaayyyyy, señó!, ¡ llévame proooooonnnnnnnto !).
SALUD- :platano: :platano:

ppnavarros

#7
FOTO 22
Si te toca "el GOOOORDO DE PEPE", es que "a lo mejoooo-oor" te puede tocar EL GORDO DE NAVIDAD.
... tarín - tarín - taríiiiiiinnnn - LOTERIDAS DEL ESTADORRRR ESPAÑÓ :platano: :platano:

FOTO 23
La foto de familia no podía faltar y como es costumbre, posamos todos los felf@s de esta NAVIDAD.

FOTO 24
SORPRESAAAAAAAAA!!!!!!
La jefa se ha decidido a hacer un mega-chulísimo diorama navideño.  FELICIDADES - MARÍAAAA, estoooo, Elsa.

Para despedirme dar las gracias a los que fueron y a quienes me dejaron material para el diorama (Jen y Carol por las magníficas vallas victorianas) y a la mamá de Jen por alcanzarlas.  También a los dueños del local por ser participativos y facilitarnos la labor del montaje.

:hurra :hurra :hurra  EEEEEL-SAAA    EEEEEEL-SAAAA  EEEEEL-SAAAA   :hurra :hurra :hurra
SALUD- :platano: :platano:

Hadita84

Muy bonito el diorama navideño!!! Y cuantos regalos jeje :-*
Ahora la mejor es la foto 22!!! :hurra
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

gusana

Es muy bonito! Y con un montón de detallitos..., precioso. Pero tengo que decir, que lo que de verdad de verdad de "flipa" es el hecho de que esteis en manga corta montando el escaparate (que imagino habrá sido hace una semanilla), y yo esté aquí, sentada delante del ordenador, en el salón de mi casa, y tenga la mano derecha helada de sujetar el ratón... (Aquí ni con la calefacción...  :enfadado:; (Qué envidia..., qué envidia...!!!)

calico76

Cita de: gusana en 04 de Diciembre de 2011, 15:36:09 PM
Es muy bonito! Y con un montón de detallitos..., precioso. Pero tengo que decir, que lo que de verdad de verdad de "flipa" es el hecho de que esteis en manga corta montando el escaparate (que imagino habrá sido hace una semanilla), y yo esté aquí, sentada delante del ordenador, en el salón de mi casa, y tenga la mano derecha helada de sujetar el ratón... (Aquí ni con la calefacción...  :enfadado:; (Qué envidia..., qué envidia...!!!)


de semanilla nada,fue ayer por la tarde :solete: :platano: :ejem:

berserker

Os ha quedado muy bien y ademas con ayuda y felicitacion de los encargados de la tienda, un lujo, lo dicho un diorama muy chulo.saludos.

ppnavarros

#12
Cita de: Hadita84 en 04 de Diciembre de 2011, 11:44:52 AM
Muy bonito el diorama navideño!!! Y cuantos regalos jeje :-*
Ahora la mejor es la foto 22!!! :hurra

Gracias por el piropo que le brindas a Elsa, pero lo de la foto 22 era mejor idea sacar la foto así, o sea, Pepe emulando "al calvo de la navidad" (el de la lotería de hace unos años), que no "hacer un calvo" :mudito de navidad", jajajajjaaja.  Quedaría horrible, noo??? :angel

Es una broma Hadita. ;D  Me alegro que te haya gustado el trabajito de mi "Super-Nena". :-*
GRACIAS
SALUD- :platano: :platano:

potosky72


gusana

Cita de: calico76 en 04 de Diciembre de 2011, 16:36:40 PM
de semanilla nada,fue ayer por la tarde :solete: :platano: :ejem:
aaaaaalaaaaaaaaaaaa!!!!!! y encima ahí...., urgando en la herida.....  :enfadado:
Qué envidia...., qué envidia.......  :babas_ :babas_