Exposición C.C. Gran Vía de Hortaleza

Iniciado por Xostra, 13 de Diciembre de 2012, 08:52:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ratoon

Esta casucha de la foto queda requisada, pa que no la empleéis más por ahí, que no dá el nivel...
Entregar a Aelia a la mayor brevedad posible, que ella se ha ofrecido a custuodiarla...
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

click_malote

Bufff !!!

Que plaza mas chula !!!  (solo le hubiera faltado ser medieval para ser completamente perfecta  :evil)

Enhorabuena y quedamos a la espera de muchas mas fotos y detalle !!!

:platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :hurra :platano: :platano: :platano: :platano: :platano:
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

click_malote

Madre que barbaridad de exposición !!!

Increible !!!

Como no se nos ocurrió esa idea de Rigolo y Lechuza de dar otros usos al palco del torneo medieval !!!   :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

Y esos customs !!!

Y TODAS las escenas bíblicas  :wow . . .

Y . . .

Sois geniales compañeros !!!  GENIALES !!!

:platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano:
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

Satur

 Ohhh, que ambientación. Yo quiero estar ahí dentro.  :amore
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

Satur

 Cuanta variedad. Creo que cualquiera que pase a visitar la Expo quedará satisfecho.  :aplausos
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

flipi

hola chicos , solo decir que aunque ponga que los llaveros son mios no es asi , son los de mi siames pallapa  :babas_ :babas_ :babas_ mi coleccion es mas pequeña y de mucho menor calidad  :chachi: :chachi: :chachi:
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

Xostra

Cita de: flipi en 13 de Diciembre de 2012, 22:30:35 PM
hola chicos , solo decir que aunque ponga que los llaveros son mios no es asi , son los de mi siames pallapa

Corregido!!!

Ayudadme con el resto de errores, que eran muchas vitrinas y la verdad es que no me he leido los letreritos  :yonohesid
Un click en caja es un click triste.

Juanjo

Muy vistosa y lleno de detalles... :wow

Fenomenal trabajo... :chachi: :chachi:
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

falconhunter

Que chulada de detalles... mola un monton la castañera y la lotera.
Señores estamos perdiendo tiempo y el tiempo es dinero!!!

ratoon

Joer, qué despliegue!!!
No sé si podré acercarme o no... pero haré lo posible por verlo en directo!
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

Burgobil

Cita de: Xostra en 13 de Diciembre de 2012, 14:25:43 PM
Anunciación a los pastores - Burgobil

Eso si que es forma de anunciarse, con una cerveza en la mano!!!

;) Leñe, que es San Miguel  :angelito :birra :birra :birra
un palizín que sirvió de calentamiento para lo gordo que montamos este finde en Bilbao.
Gracias por las fotos!!!
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Reno61

Buenas!
Pues ayer me pase a mirar tranquilimante aquello (sobre todo los que faltaban) y ahora que veo a Burgobil. Utilizaste bluetack o algo similar??Lo digo porque estan casi todos tus kekos en el suelo, otro que tambien tiene bastantes caidos es el de navidad en el polo....habia 2 o 3 que si tenian bastantes caidos, el resto estaban sobreviviendo más o menos. Yo me alegre que de ver que pese a que han movido la vitrina mi avion va aguantando (lo se por la marca que a dejado el bluetack que puse en el plano que tocaba con la vitrina).
Los dioramas de Xostra, Cutrisfus, Rigolo y Lechuza estaban muy chulos, os han quedado muy bonitos.
No se puede pasar a recolocar los kekos caidos??.
Saludos!!

napoleon

Una pena no haber podido ir a echaros una mano y ver las vitrinas en persona.
Están todas geniales, y menuda variedad de custom que hay expuesto  :wow
La próxima no me la pierdo  :nervioso:
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

Jenn


El martes pasado me pasé con Danao por la expo y aunque fue un vistazo rápido me gustaron mucho las vitrinas y el diorama central. Enhorabuena a todos!!  :chachi:

No llegué a sacar mas que un par de fotos, destaco esta que me gustó especialmente :-*
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

CLICK TORERO

FENOMENAL GENIAL ESPECTACULAR HA QUEDADO EL DIORAMA PRINCIPAL DE LA PLAZA CON MUCHOS DETALLES Y LAS VITRINAS MUY CURRADAS Y VARIADITAS............................ (las que vi hasta el domingo a las 9 de la mañana despues de llevar toda la noche liado con los clicks)aun me falta ver unas cuantas que montaron los compis el domingo ya me pasare algun dia a verlas...................
saludos del click Torero. :platano: :) :platano: ;)



FELICICES FIESTAS FELIZ NAVIDAD :platano: :platano: :platano:
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......