FELICIDADES DUENDE

Iniciado por ratoon, 30 de Agosto de 2009, 23:13:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ratoon

JEJEJEJ, esta vez soy el primero...
Por cierto, se te echó de menos por Barbastro... birthday birthday birthday
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

ratoon

Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

car105

Cita de: ratoon en 30 de Agosto de 2009, 23:13:34 PM
JEJEJEJ, esta vez soy el primero...
Por cierto, se te echó de menos por Barbastro... birthday birthday birthday

Como no vas a ser el primero, si te adelantas tres dias. El cumpleaños de Duende es el dia 2  ;D
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

Satur

 Otra vez con mi dilema de felicitar o no felicitar, me parezco al tipo ese del teatro.  :pensando
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

C*****

Pues mientras llerga o no, para no felicitar a toro pasado yo lo hago hoy, que lo bien hecho, bien parece.

Muchas felicidades.

Atte.s.s.s.

duende

gracias, gracias me doy por felicitado aunque todavia falten unas cuantas horas :vino :vino
Solo hay dos cosas infinitas: El Universo y La Estupidez del Ser Humano

Burgobil

Felicidades chiquitín.
Anda que no te estás haciendo viejuno jugando clolos clicks, eh??
Salud y abrete alguna de tus vintage para la ocasión.  :vino :vino :vino :vino
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Batbas

Muchas felicidades compañero.   :vela

A cumplir muchos con salud y rodeado de clicks.

El Antiguo

 birthday birthday birthday birthday birthday birthday birthday birthday birthday birthday birthday birthday birthday

Felicidades David que pases un buen dia , ya tomaremos unas copas................................... :vino :vino


Nos veremos dentro de poco................................. :yonohesid :yonohesid

car105

Muchas felicidades  birthday
Que tengas un gran dia  :birra
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

Hadita84

Felicidades !!!!   :-*
Que te lo pases muy bien!!! :undos
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

Pimpoll


Meryplay

Muchas felicidades!!  birthday birthday

Que lo pases en compañía de los tuyos, de clicks y de percebes  ;)

Un besazo y que cumplas muchos más!
Por los clicks nos conocemos, por la gente nos quedamos y con los amigos montamos y desmontamos

CLICK TORERO

Muchas Felicidades  birthday :alataquerr: birthday :platano: birthday que pases un gran dia de fabula y que buenas sorpresass tengas. :platano: :) :platano: ;)
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......