INAUGURACION GWR ONLINE?

Iniciado por zorqui6, 21 de Septiembre de 2010, 14:56:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tonkawuakan

Pues tendre que afeitarme para salir mas guapo  :ejem.
Lo peor siempre esta por llegar,aprovecha al maximo el momento en el que vives.

gassy

Hola


Jooooooooooooo,,, que bien,, gracias  ;D
como me es imposible ir a Barbastro, esto de la webcam esta genial !!!  muchas gracias .
me hace falta un voluntario  :amore

me gustaria tener un DVD con fotos de todos los Dioramas, con muchisimas fotos en buena calidad,,
alguien se apunta voluntario ???  naturalmente le pagaria el DVD y el envio a Alemania,

Saludos
gassy

zorqui6

Cita de: gassy en 23 de Septiembre de 2010, 20:17:08 PM
Hola


Jooooooooooooo,,, que bien,, gracias  ;D
como me es imposible ir a Barbastro, esto de la webcam esta genial !!!  muchas gracias .
me hace falta un voluntario  :amore

me gustaria tener un DVD con fotos de todos los Dioramas, con muchisimas fotos en buena calidad,,
alguien se apunta voluntario ???  naturalmente le pagaria el DVD y el envio a Alemania,

Saludos
gassy

Si alguien lo hace, que haga otra copia para mí (por supuesto también me haría cargo de los gastos)

rockito

Yo tambien iba a pedir algo parecido, supongo que mucha gente va a hacer fotos y las colgará, pero creo que la mejor opcion es hacer fotos de alta resolucion o calidad y luego subirlas a algun sitio como megaupload o algo asi o incluso hacer un torrent y subirlo a TPB, es gratis y podemos descargarlo de ahi sin tener que gastar nada.
Un saludo.

potosky72

Pues ya puestos que lo haga Aesclick, un DVD oficial y de paso , sacar un poco de fondos para hacer más cosas.

hogan

para mi gusto, lo bueno hubiera sido que aparte de la vista online, un alma caritativa (o mas de un alma), hubiera pasado por los dioramas enseñando  como crecian poco a poco y preguntando a los currantes como les iba, si era mucho come cocos juntarse con tantas figuras, cosas asi.
pensando en los que han puesto su granito de arena y no van ha poder asistir en este evento.

Jenn

Eso se podrá ver a la vuelta y con las fotos y videos que se cuelguen. Ahora mismo la prioridad es terminar el montaje, y os puedo asegurar que con el trabajo que tenemos no hay tiempo para más.
Un poquito de paciencia. ;)


Jenn (Una que ha dormido 3 horas por noche desde el mièrcoles.... :alataquerr:
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Pimpoll

Cita de: Jenn en 25 de Septiembre de 2010, 11:43:49 AM


Jenn (Una que ha dormido 3 horas por noche desde el mièrcoles.... :alataquerr:

yo he dormido menos aún,si es que me teneis hartita  :evil :P

Danao

Esta noche a partir de las 12. La noche se realizara la entrega de diplomas y trofeos habitúa y se retransmitirá en directo para que lo podáis ver
Tres egipcios en el campamento..............

Pimpoll

Cita de: Danao en 25 de Septiembre de 2010, 14:06:37 PM
Esta noche a partir de las 12. La noche se realizara la entrega de diplomas y trofeos habitúa y se retransmitirá en directo para que lo podáis ver

ok, os veré desde la cámara web..buenas noches!! ;D

sarrat

Y yo me lo pierdo  :'(  :'(  :'(

Encima no veo la transmisión en directo  :enfadado:  :enfadado:  :enfadado: Me sale siempre la misma imagen inmóvil.  :'( :'( :'(

vicrogo

Me pasa lo mismo, Sarrat, desde ayer la imagen está congelada.  :dudas

Danao

Al final por problemas técnicos no se podrá emitir en directo
Tres egipcios en el campamento..............

GUSANELAS

Cita de: Danao en 25 de Septiembre de 2010, 23:21:02 PM
Al final por problemas técnicos no se podrá emitir en directo

Una lástima, esperaremos las fotos y vídeos que se publiquen en los próximos días.

potosky72

Lástima, habrá que ir a verlo en directo  :toma