G.W.R - Diorama La Conquista del Oeste

Iniciado por ratoon, 18 de Diciembre de 2009, 13:50:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

trijose

Cita de: C***** en 13 de Junio de 2010, 14:51:31 PM
Poseo una mina sin estrenar que adquirí en el DS, si le resulta de utilidad cuente con ella.

A lo demás que usted propone me parece bien y veo acertado el pkanteamiento.

Atte.s.s.s.

Será de gran ayuda su mina ********.

Cita de: Cody en 13 de Junio de 2010, 20:59:57 PM
Yo puedo aportar también una mina y unos cuantos mineros, si es necesario.


Serán de gran ayuda tus mineros ya que yo tengo bien pocos, en cuanto a la mina...habría que saber que espacio  se le asignaría a dicha escena para ver si vendría bien poner más minas o no.

potosky72

Pues es un buen planteamiento para crear un ambiente minero, yo estoy creando una mina pero de carbon, para alimentar al ferrocarril, y estoy perfilando un tipo de mina juntando dos armazones.

Juanjo

#197
Cita de: Monta-Man en 12 de Junio de 2010, 18:43:45 PM
Saludos Compañeros.
Ya queda menos para el gran día, así que necesito un par de cosas de vosotros.
Lo primero que me envieis el inventario actualizado, y lo segundo que me digais si finalmente el espacio del que disponeis os viene bien, si es corto o es demasiado grande, para poder cerrar definitivamente el esquema.

Os dejo el esquema para que lo estudies.

Salvo error u omisión,faltais estos compañeros para ir "cerrando" el inventario de tropas. Los nominados son:

Duende
el_rigolo
Montaman ( el sr. comisario)
Pepeplancton
Pepu
Satur
Simabil
Work ( me dijiste 100 pero me tienes que decir de que tipo)

Con el inventario, pasaremos a organizar las distintas escenas y el material que se precisa.

Vamos diciendo por privado el inventario y gracias... :birra  :birra
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

jesuclick

¿Pueden valer estos para este diorama?

Juanjo

Cita de: jesuclick en 28 de Junio de 2010, 19:18:13 PM
¿Pueden valer estos para este diorama?

Esos si que valen, pero me tienes que mandar un listado por privado de los que vas a poner...
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

Cody

#200
Hola.
No es por meter prisa, pero quizás deberíamos ir empezando a organizar el diorama con más detalle, que septiembre está cada vez más cerca...  :nervioso:

Respecto a mi parte (la estación y el tren), querría saber quién va a aportar material (yo de trenes no tengo nada, aunque los clicks y algunos complementos - cajas, barriles, maletas, etc.- podría ponerlos yo) y, más o menos, qué va a aportar, para que me vaya haciéndome una idea de cómo va a ser  ;). Ratoon, dijiste que pondrías todo sobre los trenes, pero ¿cuánto es eso?  ;)  Este verano voy a estar bastante tiempo fuera (casi mes y medio) y seguro que me pierdo mucha organización del diorama (no sé si me podré conectar).

Pues eso... un saludo  :D

ratoon

Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

C*****

Cita de: ratoon en 04 de Julio de 2010, 20:32:19 PM
4 trenes.... 70 metros de vía?

¡Ahí es ná! Sin apabullar  ;)

Si es que cuando hay de tó pasa esto ¿no será usted por un casual accionista mayoritario de la Unión Pacific?

Atte.s.s.s.

angelfire

Cita de: jesuclick en 28 de Junio de 2010, 19:18:13 PM
¿Pueden valer estos para este diorama?
[/quote
Hola, perdona que te diga,estos indios vienen muy bien para la batalla,pero armalos que si no,no prodran hacer mucho contra los soldados del general Custer
Sec torero. Si has visto a los apaches, es que no eran apaches.

angelfire

Hola otra vez
ya que hablamos de organizacion,en mi parte(batalla de Little Big Horn)Necesito principalmente arboles, y para la emboscada apache en las rocosas,rocas rocosas.
otra cosa,¿como andamos de tipis?
saludos
Sec torero. Si has visto a los apaches, es que no eran apaches.

Juanjo

Tras el montaje del diorama de Huesca, con Ratoon e Ismis, vimos que nuestro diorama del oeste se nos va a quedar pequeño, con el recuento que llevamos hasta el momento.

En Huesca, fue de 8x4 metros y pusimos mas o menos 800 figuras, que quedaban bien y no apelotonados. Para Barbastro es de 9x5 metros y llevamos mas del cuadruple. Como lo que cuenta es el número, he pensado sacrificar mas, de la parte de la ciudad del oeste con las casas, para que quede mas terreno, para poner el fuerte y pradera para poner las figuras. Sería reducirlo a alguna casa, con la estación de tren y los almacenes, y alguna granja.

Del recuento, aun me falta gente, pero creo que los que estais de coordinadores de las distitas zonas, podeis ir haciendo un pequeño inventario, de cosas que se necesitan y haya que aportar...arboles, rocas, caballos, carretas, tipis,... (angelfire, con veinte a veinticincos tipis sería suficiente, por que no hay mucho sitio).

Vamos diciendo... :alataquerr:  :alataquerr:
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

rafamobil

#206
Cita de: rafamobil en 12 de Enero de 2010, 18:41:43 PM

Indios.......................... 12
Nordistas......................  5
Vaqueros y ciudadanos ...26

    Total..................43


Hay una pequeña modificacion en mi aportacion. Son pocos pero bueno, 4 mas al monton.
Indios.................13
ciudadanos..........10   
sudistas   .............1
nordistas   .............6
sherif   .............6
mariachis   .............4
vaqueros   ............7

Total...............47

Work

Como acabo de anunciar en el hilo sobre la confirmación de asistencia, finalmente no podré asistir.

Copio el mensaje colgado en ese hilo:

"Queridos compañeros

Temo que finalmente me va a ser imposible participar en este evento. Para comienzos del mes de octubre mi familia estaba organizando una celebración, muy importante para nosotros, a la que acudiríamos familiares residentes en varios lugares de España. Sin embargo, por motivos laborales de algunos, han ido cambiando la fecha, y con temor veía que se aproximaba a la del montaje de los dioramas. Y así ha sido.

Llevo unas semanas esperando a ver si hubiera un nuevo cambio de fechas, pero todo indica que no, y prefiero comunicarlo ahora (a riesgo de que luego vuelva a cambiarse), que dejar tirados a los compañeros.

Faltan más de dos meses para lo del guinnes (79 días), y mi participación no compromete en absoluto la consecución del récord (era simbólica, solo unos cientos). El diorama que organizaba era el más pequeño, y a buen seguro puede servir para ampliar alguno cercano que escaseaba de espacio.

Por ello, lo anuncio ya, dando ánimos a los que seguís adelante, y pidiendo disculpas a los organizadores por las molestias que estos cambios de planes les ocasionen, y agradeciéndoles el esfuerzo que están realizando".

Juanjo

Pues es una pena...cuando se cumple la ley de Murphy, que rabia da... :enfadado:  :enfadado:

Aún asi, siempre puedes mandar el material por correo aunque no sea lo mismo, o rezar para que cambien vuestra reunión de quedada...

A ver si hay suerte y nos podemos ver en Barbastro... :vino
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

trijose

Pues sí que es una lástima Work, perdemos a un exquisito dioramista  :'(