Calle Victoriana

Iniciado por el_rigolo, 12 de Marzo de 2013, 11:54:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

el_rigolo

Hola!

Para que veáis que Lechuza y yo estamos dando uso a la casa victoriana que nos compramos en la Feria de Barcelona, os dejo unas fotos del diorama que tenemos montado en casa.

Esperamoms que os guste!!

:vino
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

el_rigolo

Dos más.
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

el_rigolo

Otras dos:

- Las damas
- El enamorado
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

el_rigolo

- Personaje peculiar
- La fuente y el organillo
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

el_rigolo

- El jardinero fiel
- El abuelo
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

el_rigolo

- La hora del Té
- La calle

De momento no hay más.
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Xostra

Tienes dominao el PhotoCho!! Cuñaoooo!! :cuñao

Menos mal que haces algo que no son piratas, porque te estabas encasillando!!!

Me gustaría decirte: "TOMATAZO", pero tengo que reconocer que me gusta mucho.
Un click en caja es un click triste.

ecesar

Cita de: Xostra en 12 de Marzo de 2013, 12:24:30 PM
Tienes dominao el PhotoCho!! Cuñaoooo!! :cuñao

Menos mal que haces algo que no son piratas, porque te estabas encasillando!!!


:134 :134

Seguro que lo ha montado la jefa...... :varios008
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

sarrat


Saligurri

Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Roviam

Preciosas fotos!! Me encanta lo victoriano, aunque aún no tengo nada de ello. A ver si empiezo a hacerme con algo.

Enhorabuena!!  :118
"El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado"
American History X


falconhunter

Con mucho gusto...muy bonito.
Señores estamos perdiendo tiempo y el tiempo es dinero!!!

Halcon28

Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

click_malote

Jo, que bonito,  que chulo es lo victoriano y que gusto mas bueno teneis al montar semejante diorama y hacer esas fotos en sepia

:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

Lo malo es que este Malote se está empezando a enganchar ... y ya tenemos una mansión que lucirá como banco en el diorama de Zaragoza .... no puede ser, que somos medievalista! !!!   No nos pongais mas maravillas como estas! !!!!

Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

el_rigolo

Cita de: click_malote en 14 de Marzo de 2013, 07:35:59 AM
Lo malo es que este Malote se está empezando a enganchar ... y ya tenemos una mansión que lucirá como banco en el diorama de Zaragoza .... no puede ser, que somos medievalista! !!!   No nos pongais mas maravillas como estas! !!!!

Qué me vas a contar.....  :enfadado: :enfadado: :enfadado: si yo también era de piratas y medievales...   :enfadado: :enfadado:
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar