Mis castillitos

Iniciado por garethclick, 29 de Octubre de 2013, 10:58:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

garethclick


Saligurri

Muy chulos esos castillos de System X.
Gracias por compartir las fotos.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

garethclick

 :vino
Gracias Saligurri,estoy a la espera de poder hacer fotos porque estoy "semiaveriado"....éste Pc está viejito :varios006,como yo,y me tiene loco..... :213,pero conseguiré poner fotos...además estoy un poco lento con mi campamento romano,y me falta tiempo,ideas y material...... :decabeza :pensando :pensando :pensando :varios010

Dote

Que envidia!!

¿Has fijado de alguna manera los castillos a las tablas que hacen de base? Si es así, ¿cómo? Quiero hacer lo mismo para el castillo que tendre enseguida, y no se he ha ocurrido cómo hacerlo sin hacer agujeros (que no quisiera)

Saludos

Dote

garethclick

 :vino
¡gracias Dote!!
no hace falta que les fijes....yo les puse encima de las tablas fieltro verde( a modo de hierba)y encima los castillos,t en otra tabla puse papel de terciopelo adhesivo,también queda bien,aunque a los dos tipos hay que limpiarlos de vez en cuando,para mantenerlo bien. También cogí "adoptadas" unas piedritas del campo,ya que vivo en pleno campo,y ayudan mucho en la decoración. :varios010

Dote

Gracias por la información. Esto sería más para el día a día, donde el peque va a andar dándole caña todo el rato y como todavía es pequeño me gustaría que no pudiese sacarlo de la tabla o que sin querer lo desmonte. Me lo pensaré cuando se lo traigan los reyes. A ver si llegan ya!! :)

garethclick

 :varios016
Sí ,yo estoy deseando que pasen éstas fechas a ver qué tal se portan "papá Noel y los Reyes",....en cuanto a la fijación......... :pensando...podrías pegarlos con algo fuerte,...pero antes de hacerlo dos consejos: piensa bien el lugar exacto, y 2º ....yo no los pegaría... :varios010