Los franceses a la carga del Guinness!!!

Iniciado por cosmicbaby, 28 de Mayo de 2011, 20:19:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

C*****

Yo también recuerdo que eran sobre 16.000 ó 17.000

Atte.s.s.s.

Goliat

Cita de: Halcon28 en 29 de Mayo de 2011, 21:41:06 PM
y si les mandamos los tercios.... Je, je, je

A los Tercios a los Tercios  ...  y los inflamoss a ..............   bueno.  Oigo hablar de franceses y los Tercios y me caliento.  :ejem

:solete: :yonohesid

Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

C*****

Cita de: Goliat en 30 de Mayo de 2011, 18:05:49 PM
A los Tercios a los Tercios  ...  y los inflamoss a ..............   bueno.  Oigo hablar de franceses y los Tercios y me caliento.  :ejem

:solete: :yonohesid

Chaaoo

¿Esto no suena a revancha de Rocroi?

Atte.s.s.s.

calico76

Ojalaaaa
Los míos están a la espera de otra :alataquerr:

Halcon28

Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

clik bill2

Vosotros dos os lo flipais, veis tercios por toas partes, estais de atar, pero por si acaso contar con los mios, que al alsaciano(me voy a ahorrar la rima) no le puedo ni ver :grumete
Hasta el infinito y más alla.

Xostra

Si es por una batalla de 20000 kekos merece la pena lo consiguan.
Un click en caja es un click triste.

cosmicbaby

Cita de: Xostra en 31 de Mayo de 2011, 09:01:20 AM
Si es por una batalla de 20000 kekos merece la pena lo consiguan.

:enfadado: ..... que no, que no... que se queden en 19999 o mejor como dice Xostra que lo consigan y después lo superemos nosotros con otra "batallita"... con El Cañon del BRUC por ejemplo,  :tuerto , ponemos 20000 soldaditos franceses y 1 tamboliero con una barretina,  :yonohesid .

salU2,  :alataquerr:

C*****

Cita de: cosmicbaby en 31 de Mayo de 2011, 09:21:25 AM
:enfadado: ..... que no, que no... que se queden en 19999 o mejor como dice Xostra que lo consigan y después lo superemos nosotros con otra "batallita"... con El Cañon del BRUC por ejemplo,  :tuerto , ponemos 20000 soldaditos franceses y 1 tamboliero con una barretina,  :yonohesid .

salU2,  :alataquerr:

El cañón no, don Cosmic, es el tambor.

Atte.s.s.s.

cosmicbaby

Cita de: C***** en 31 de Mayo de 2011, 09:26:03 AM
El cañón no, don Cosmic, es el tambor.

Atte.s.s.s.

Si bueno, segun se entienda... Cañón de Bruc como accidente geográfico propiamente dicho ...o el tambor de Bruc que mencionas por Isidret, el joven tamborilero, no?? En cualquier caso, era solo por meter el dedo en la herida.  :yonohesid ... tú me entiendes.

Un saludo,  O0

Goliat

Mira que abrimos banderín de enganche, reclutamos a nuos cuantos veteranos de Barbasto y les arrasamos ... si es preciso.
Con cañones o con tambores que mas da.
Con dos ...... y una pica.   ;D

Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

clik bill2

Cita de: Xostra en 31 de Mayo de 2011, 09:01:20 AM
Si es por una batalla de 20000 kekos merece la pena lo consiguan.
Hay personas a las que no les importa mas que aparentar, tener muchas cosas por encima de todo, incluso por encima de las personas y este "tipejo" es uno de esos, pero vamos que ojala lo consigan, aunque seguro que hacen trampas hasta para contar los kekos.
P.D Me suena la foto de tu avatar, ¿no sera de un diorama de hadas? :yonohesid
Hasta el infinito y más alla.

sarrat

Lo que no entiendo es por qué buscan un record distinto, ¿será que no se ven capaces de superar los 68.808?  ;D

C*****

Cita de: sarrat en 31 de Mayo de 2011, 12:36:51 PM
Lo que no entiendo es por qué buscan un record distinto, ¿será que no se ven capaces de superar los 68.808?  ;D

Elemental mi querido Sarrat.

Atte.s.s.s.

calico76

#29
Estos están siempre flipando

Vamos que siempre con las batallitas ganadas.
Tiempo al tiempo.
Ojalá el proyecto jaén 2012 pueda ver la luz
Y se vea la grandeza de los dioramas que se representaran,
Uno de ellos la dura derrota sufrida.

Y ya es hora que les hagamos un diorama de tercios,
Pero dando caña de la buena de la que se llevaron,por Europa
Hace bastante tiempo.

Presumamos un poco de nuestras victorias....al fin y al cabo es historia :yonohesid