Cuál es la mejor técnica para pintar mis clicks

Iniciado por Coronel, 11 de Julio de 2012, 21:25:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Coronel

Como os comenté hace unos días, he empezado a "jugar" de nuveo con mis clicks, y no he podido resitirme a la tentación de pintar alguno de ellos. He probado de diferentes formas, esmalte a pincel, con espray y con rotuladores permanentes, pero ninguna de estas técnicas me ha dado un resultado plenamente satisfactorio.
Supongo que a parte de elegir la técnica adecuada también se requiere mucha práctica.

Me gustaría que me aconsejarais cuál es la mejor técnica de pintura, y así voy practicando para lograr mejor resultados.

Muchas gracias




JuanK

 :saludos Coronel!

Cuentanos un poco mas lo que coleccionas y esas cosas para que te conozcamos mejor!

En las cosas de pintura cada maestrillo tiene su librillo pero lo que yo he visto que queda mejor es con aerografo si lo que quieres es un color uniforme y que no queden muchas gotas como suele pasar en piezas grandes con el spray. Lo que dicen que va muy bien es dar primero una capa de imprimacion, pero yo he visto buenos resultados tanto con imprimacion como sin.

A ver si alguien mas experto te ayuda mejor!
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

clik bill2

Depende de lo que quieras pintar y como, yo he usado muchos metodos y con paciencia y un poco de maña todos pueden quedar bien.
Hasta el infinito y más alla.

Halcon28

Pon fotos de los que has pintado y con que lo has pintado y te ayudaremos. :vino
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Burgobil

Pues yo pinto con Pajarita :azul: :azul: :ejem :ejem y luego una capita de barniz.
Pinturas Pajarita, claro está. ;D
Van al agua, cubren bien y si te cansas y no le has puesto barniz ni imprimación, se pueden lavar y recuperar los quecos originales.
Cada uno tiene una manía a la hora de pintar.....bueno, una o varias combinadas.
Yo al final he acabado pintando con esmalte de uñas, con pintura de purpurina, con americana, con temple, con esmalte, con y sin imprimación, con pasta de efecto piedra y con esprays de todo tipo incluidos los de los chinos y al final el resultado te lo da la práctica y la maña que tengas.
El aerógrafo de mi cumple aún no lo he estrenado pero hay compañeros que han conseguido resultados espectaculares.  :o :o
Eso si, ten en cuenta que en las articulaciones y partes móviles la pintura, cualquiera, se deconcha.


El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Coronel

Muchas gracias por vuestros consejos. Voy a seguir paraticando, y vamoa ver si mis resulados mejoran. Muchas gracias de nuevo.