Radio Control en barco pirata.

Iniciado por Coronel, 16 de Agosto de 2012, 13:15:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Coronel

Hola compañeros:

Como os comente en mi mensaje de presentación teróricamente en el trastero de casa de mis padres deberían estar mis clicks de cuando era niño, pero no aparecen :(, y empiezo a pensar que tal vez se los regalase a algún niño.

El tema es que yo tenía el barco pesquero de playmobil, creo que se llamaba Sussane, y era mi juguete preferido.

Como no aperece, y me apetece de nuevo tener barco jejeje, he decidido comprarme el barco pirata, y estaba pensando en ponerle un radio control. Mi pregunta es saber de alguno de vosotros lo ha hecho antes y me puede dar unos consejillos.

Muchas gracias

Matías
Mallorca

Satur

 La verdad es que no tengo mucha idea, pero creo que hay un motor que se puede poner como si fuera una aleta bajo el barco, sólo deberías conseguir fijarlo a la quilla.  :decabeza
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

rafamobil

Yo desmontaria un barco radiocontrol de juguete, de esos malos de los chinos, e intentaria adaptar los controles al barco de playmobil, tenindo en cuenta la fuerza de los motores de este que tendran que desplazar al barco en el cual sea instalados.
Un trabajo bastante complicado.

masg

La cosa de esos baratos, q los barcos no pesan mucho, y lo mismo no puedes compararlo con los de playmobil...
Debieran de hacer uno los de playmobil, un modulo RC pero para barcos

Coronel

Muchas gracias por vuestras sujerncias. Lo mejor será que vaya a una tienda de Radio Control, y si no me lo dejan claro, puede que intente lo de los chinos, pero la habilidad no es una de mis virtudes jejjeje.

A ver si hay suerte y los de Playmobil se animan a hacer un RC para barcos como dice masg, es la mejor opcíón para los "manitas" como yo


Saludos

Matías


Burgobil

Pues tus ruegos han sido escuchados y para el próximo año saldrá un barco pirata con un motor de RC incorporado.  :mudito
Como se podrá comprar suelto ya podrás equipar a toda tu flota.....¡¡¡¡ y ya podremos hacer batallitas de barcos!!!!  :grumete :grumete :grumete
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Xostra


Cita de: Burgobil en 20 de Septiembre de 2012, 02:00:03 AM
Pues tus ruegos han sido escuchados y para el próximo año saldrá un barco pirata con un motor de RC incorporado.  :mudito
Como se podrá comprar suelto ya podrás equipar a toda tu flota.....¡¡¡¡ y ya podremos hacer batallitas de barcos!!!!  :grumete :grumete :grumete

¿Comooooo?, ¿es un rumor o está confirmado?, ¿donde has visto la noticia? ¿Hay fotos?

Un click en caja es un click triste.

Halcon28

Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Xostra

Ya he estado investigando la novedades... y después de un 2012 espectacular tengo que decir que me he quedado un poco frio, quitando los Figures, los Speciales y el barco pirata, hay poco que me guste.

Menos mal que en el 2013 tendremos en el DS español las novedades que hay ahora en Alemania (sobre todo esos nuevos clicks del oeste).
Un click en caja es un click triste.

Halcon28

Pero si tu ya tienes toda la coleccion del oeste. Ahora quieres también acabar con todo el DS? :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

tricornioazul

pirata asociado...por ahora

Saligurri

Buahhhh, pues a mí me molan los alpinistas/montañeros con las marmotas y los sarrios.
Por no hablar de los okapis. ¡Qué guay!
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

masg

noooooooooo, mas series de figuras nooo, me acabo de gastar 50 ñapos y ya quiero esos sobres