Material de las velas

Iniciado por D-LaUnión, 14 de Marzo de 2013, 15:34:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

D-LaUnión

Buenas,

Alguien sabe de qué material son las velas del 3750 (versión capitán pelirrojo) y las de la goleta? Las tengo todas, pero con ese color amarillento que les caracteriza en alguna de sus caras. Mi idea es imprimir los modelos 'limpios' sobre ese misterioso material, que ni idea de cuál es ni dónde encontrarlo.

Un saludo.
Gritos de guerra llegan hasta Fort Bravo. Todo el fuerte está en alerta. El gran jefe da la señal de combate. Fort Bravo está rodeado pero ... ¡Aquí llegan los refuerzos!

masg

pues creo recordar alla por mi niñez que eso es tela
pero tela... tela, de la de verdad. Tela fuerte

D-LaUnión

Eso me decían en la papelería ayer. Una tela tipo cuero, algo así. Veré si puedo hacer algo.

Gracias Masg!
Gritos de guerra llegan hasta Fort Bravo. Todo el fuerte está en alerta. El gran jefe da la señal de combate. Fort Bravo está rodeado pero ... ¡Aquí llegan los refuerzos!

ecesar

Pues tela no es.....lo mas parecido en textura es algun papel de empapelar paredes.....y para imprimirlas puedes usar lienzo de pintura....
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

D-LaUnión

Miraré esa opción, a ver qué puedo hacer.

Gracias!
Gritos de guerra llegan hasta Fort Bravo. Todo el fuerte está en alerta. El gran jefe da la señal de combate. Fort Bravo está rodeado pero ... ¡Aquí llegan los refuerzos!