Leblon-delienne baratos.

Iniciado por Coronel Homer, 19 de Diciembre de 2013, 18:45:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Coronel Homer

Cual es la mejor oferta que habeis encontrado en estas figuras de resina, la pagina oficial tiene unos precios desorbitados, pero tengo un amigo que compro uno hace poco por 19,95 euros


http://www.subirimagenes.com/otros-leblonbarato-8743601.html

No se si se ve muy bien en la foto el precio de la caja, pero es de 19,95, ademas le realizaron un descuento del 5% por ser socio de la tienda, en total pago unos 18 euros por el, una autentica ganga.
Tengo a los clicks encerrados en sus cajas.

gorsala

¿Y que tienda era esa? ¿tenian mas?   :yonohesid

Coronel Homer

#2
No he puesto el nombre porque no se si se podia poner, por eso de la publicidad gratuita y tal, pero lo voy a decir era una FNAC de un gran centro comercial de zaragoza, suelen tener mas si, pero en diferentes dias, por lo menos yo he visto ese a 19,95, el policia con el altavoz a 24,95 y despues suelen tener varios a 59,95, pero como te digo uno cada dia, nunca he visto dos tan baratos el mismo dia, incluso de los de 59,95 tampoco suele haber mas de uno cada dia.
Tengo a los clicks encerrados en sus cajas.

gorsala

Pues que suerte, a esos precios en la de valencia yo no los he visto nunca.  :201

Chesco

Yo he comprado alguno a 25€ más el descuento de socios, el tema es que los artículos que duran más de un año en estas tienda los bajan a esos precios.

Lo difícil es coincidir y estar el día adecuado en la tienda adecuada.

Suerte

ecesar

Cita de: Coronel Homer en 19 de Diciembre de 2013, 19:48:27 PM
No he puesto el nombre porque no se si se podia poner, por eso de la publicidad gratuita y tal, pero lo voy a decir era una FNAC de un gran centro comercial de zaragoza, suelen tener mas si, pero en diferentes dias, por lo menos yo he visto ese a 19,95, el policia con el altavoz a 24,95 y despues suelen tener varios a 59,95, pero como te digo uno cada dia, nunca he visto dos tan baratos el mismo dia, incluso de los de 59,95 tampoco suele haber mas de uno cada dia.


Que eres de Zaragoza....pasa por este hilo y si quieres conocer a unos cuantos de por aqui...ya sabes apuntate...

http://www.aesclick.com/public/index.php?topic=6066.0

Saludos!!
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

Gliester

Joer, que chollazos.... ¿Sabéis sí actualmente están vigentes esas ofertas?


Enviado desde Tapatalk.

Coronel Homer

Yo de esto que te digo es de hace un par de semanas.
Tengo a los clicks encerrados en sus cajas.

Chesco

Yo tengo un indio repetido, si le interesa cambiar a alguien por otra figura? Tengo la enfermera, y el caballo. :ejem

garethclick

 :varios010
Me gustan mucho más nuestros pequeños clicks......¡¡¡creo que ese es el hijo de Gullyverclick!!!!
¡¡¡qué miedo!!! :varios016

Gliester


Chesco


Gliester

Sí, te envié un mensaje privado.


Enviado desde Tapatalk.