Duda playmobil Special.

Iniciado por Coronel Homer, 06 de Abril de 2014, 21:16:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Coronel Homer

Hace unos meses me decidi a coleccionar todos los special que son de la tematica oeste, mi duda es la siguiente este su descripcion es indian bowman(mi triste ingles no me permite saber lo que es bowman), creeis que se puede meter en la tematica oeste, es que los avalorios que lleva y el fondo me dicen que no, pero no estoy seguro, que opinais.
Tengo a los clicks encerrados en sus cajas.

dragonnsito

La traducción es "arquero indio", pero creo que se refiere a indio de la India.
Para mí no entraría en la temática del Oeste

falconhunter

La verdad es que parece un indio pero un indio de India.
Por la fuentecilla que se ve en el fondo de la foto yo creo que va bien para hacerte un diorama de Bollywood, pero no lo veo atacando el fuerte .....  :211

Señores estamos perdiendo tiempo y el tiempo es dinero!!!

Coronel Homer

Muchas gracias por vuestras respuestas, es lo que pensaba indio pero de la india.
Tengo a los clicks encerrados en sus cajas.

El General

La verdad es que ese arco apache apache,pues no parece... :varios011

Jabripac

Para  mi, indio de la India.

Saludos.
No me saques sin razón, ni me envaines sin honor.

Capitán_Pirata

Regalamé un click... y acertarás!!!!

El General


Coronel Homer

Muchas gracias a todos por molestaros, yo la verdad que no me gustaba mucho pero si hubiera sido del oeste si que lo hubiera comprado, asi mirandolo bien sera de los pocos clicks con pendientes?
Tengo a los clicks encerrados en sus cajas.

dragonnsito

También hay piratas con pendientes

Coronel Homer

Cita de: dragonnsito en 08 de Abril de 2014, 00:02:19 AM
También hay piratas con pendientes
El universo playmobil es inmenso y yo conozco muy poquito, para mi era raro ver un click con esos pendientes, pero bueno ya se otra cosa mas.
Tengo a los clicks encerrados en sus cajas.

Reno61

No coronel

Los piratas son o casi mejor dicho.....eran propensos en bastante cantidad a llevar pendientes.........los más modernos, no me suena tanto verles pendientes. ;)

Saludos