El "Santisima Trinidad"

Iniciado por clik bill2, 07 de Noviembre de 2014, 21:04:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

TibyHK

costara si la licencia es de playmobil unos 300-400 napos jeje

clik bill2

Recordaros que en este foro no esta permitida ninguna actividad relacionada con ventas o intercambios.
De este modo no esta permitida la información sobre la venta de este articulo.
CitarAún no esta a la venta en cuanto se ponga os aviso , mientras podeis ir ahorrando
Te pediria que no lo avises en publico, si alguien esta interesado que se pongo en contacto contigo por privado.
Tambien  pediria que en caso de que se vuelva a poner otros customs, nos abstengamos de comentar que estan a la venta.
Hasta el infinito y más alla.

El_Pirata-Playmobil

Pues a mi avisame por mp estoy interesadismo en comprarlo.

El General

Cita de: clik bill2 en 03 de Diciembre de 2014, 22:16:48 PM
Recordaros que en este foro no esta permitida ninguna actividad relacionada con ventas o intercambios.
De este modo no esta permitida la información sobre la venta de este articulo.Te pediria que no lo avises en publico, si alguien esta interesado que se pongo en contacto contigo por privado.
Tambien  pediria que en caso de que se vuelva a poner otros customs, nos abstengamos de comentar que estan a la venta.
"Lo siento me he "equibocao" y no volverá a ocurrir. :134

clik bill2

Cita de: El_Pirata-Playmobil en 04 de Diciembre de 2014, 00:39:18 AM
Pues a mi avisame por mp estoy interesadismo en comprarlo.
No sabes lo q dices.jeje
Hasta el infinito y más alla.

El_Pirata-Playmobil

Porque lo dices porque el precio estara por las nubes.XDDD :TA



Cita de: clik bill2 en 04 de Diciembre de 2014, 14:32:09 PM
No sabes lo q dices.jeje

El General

En realidad por precios que han alcanzado piezas similares, sabiendo que su creador lleva más de un año trabajando en el, yo que ...por ejemplo colecciono trenes, creo que unos siete del oeste me podria comprar con su precio final, de todas maneras una joya es y no hay piezas que no sean playmobil, esa ademas de lo espectacular, es su mayor gracia, al menos para mi    :varios013 :equipo

El_Pirata-Playmobil


TibyHK

te han dicho que aqui no se habla de dinero

Reno61

Hombre Pirata!! cuanto tiempo sin verte por aquí.......;)

Si El General te ha dicho que puede comprarse unos 7 u 8 trenes del oeste (4034)...y teniendo en cuenta que el trenecito tiene lo mismo de precioso que de caro (unos 200e en adelante) haz tu mismo las cuentas!!!

Vamos, que te sale mejor ver el barco en fotos y invertir esos recursos en ampliar tu colección pirata!!  :varios017 :varios017
Saludos

El_Pirata-Playmobil


Si pero si te gusta porque no xdd



Cita de: Reno61 en 04 de Diciembre de 2014, 19:47:35 PM
Hombre Pirata!! cuanto tiempo sin verte por aquí.......;)

Si El General te ha dicho que puede comprarse unos 7 u 8 trenes del oeste (4034)...y teniendo en cuenta que el trenecito tiene lo mismo de precioso que de caro (unos 200e en adelante) haz tu mismo las cuentas!!!

Vamos, que te sale mejor ver el barco en fotos y invertir esos recursos en ampliar tu colección pirata!!  :varios017 :varios017
Saludos