Clicks del Ministerio del Tiempo

Iniciado por Clickmotero, 27 de Febrero de 2016, 14:44:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Clickmotero

Hola, soy un gran aficionado a la serie de TVE  'El Ministerio del Tiempo' y he visto por ahí que hay customs de los protagonistas de la serie. Voy a ir a la expo de San Sebastian y quería preguntar si hay en el foro alguien que haya hecho clicks con los miembros de la patrulla Amelia, Alonso y Julián o algún personaje más. Si alguien los tiene y va a ir a la expo ¿Podría llevarlos para hacerme una foto con ellos y publicarla luego en un blog que tengo dedicado a la serie de TV: http://diariodeunfandelmdt.blogspot.com.es/

Un saludo a tod@s.


Jenn

Hola Clickmotero,

Si los que has visto son estos, son míos. Andan rulando desde hace tiempo por facebook y grupos dedicados a la serie,  en la web de tve e incluso Javier Olivares los ha visto y está a la espera en breve de tener los suyos propios. Los míos están ahora mismo en la expo de Vitoria dentro de una vitrina.

Le echaré un vistazo al blog, a mi también me encanta la serie :amore

En breve se les unirá también Pacino, que justo a tiempo para la presentación del personaje me han regalado su customs :nervioso:
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Clickmotero

Son maravillosos, qué bien hechos que están. Enhorabuena por los customs. Si están en Vitoria no podrás traerlos a San Sebastián, qué pena.
Si pudieras traer a Pacino si vienes a Donosti sería una pasada.
Yo formé parte del grupo de Whasapp de la primera temporada y escribo todas las semanas sobre la serie en mi blog.

Un saludo y gracias.


Jenn


No va a ser posible, no subo a la expo :210
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar