Menú Principal

Saludos

Iniciado por oscarronda, 29 de Abril de 2020, 11:44:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

oscarronda

Buenas
Soy Oscar, de León, y acabo de unirme al foro, aunque ya he estado explorando, aprendiendo, disfrutando y flipando con las que preparáis por ahí. Espero unirme poco a poco a este mundillo, incorporando fotos con mis piezas, añadiendo nuevas incorporaciones para sumarlas a la colección, aprendiendo del lenguaje clickero y por supuesto, de los maestros del Playmobil.
Gracias por vuestra labor y trabajo, ¡mola mucho!

cliper

Hola Óscar, bienvenido...
Espero que disfrutes los estupendos dioramas de los compañeros.

El General


Saligurri

Bienvenido Oscar, ya estamos deseando ver tus piezas y creaciones. No dudes en compartir lo que haces, así todos aprendemos y disfrutamos.
Me encanta León, pieza clave en el Camino del Peregrino, con sus tapas, su barrio húmedo...
Saludos desde Pamplona.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Suay

Suay

Barón de Mobilux

Bienvenido, oscarrronda!!

Estamos deseando ver esas fotos  :211
Deo Patrum Nostrorum.

Burgobil

Bienvenido a casa.
Pasa, comparte y disfruta :vino :vino

:208 y si haces honor a tu avatar....Ave Oscar! Roma te saluda!! :roma002 :roma002
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

NICO

Bienvenido!!

Deseando ver los progresos de tu coliseo!!

choiva

 :saludos Óscar
Saludos desde Lugo

davidguti10

Bienvenido, el mundo del playmobil solo da momentos de diversión,

Sube alguna foto de tu colección
En este mundo de tecnología y videojuegos los juguetes son los que dan rienda suelta a la imaginación y por ello me encanta cada juguete y sobretodo los CLIKCS.  Sigamos disfrutando, coleccionando y sobretodo jugando con este maravilloso juguete que hace que los sueños se hagan realidad.