Menú Principal

un saludo

Iniciado por Ironclick, 03 de Mayo de 2020, 19:36:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ironclick

Hola, me presento, soy Paco (Playmetalfan), de La Vall d'Uixo en Castelló, los plays son una de mis pasiones, tengo una pequeña colección que voy ampliando poco a poco, casi todo lo que tengo se podria decir que es City, ahora he empezado con algo de medieval o tipo aldeanos, no se a donde llegare, un saludo a todos.
:cruzado :cruzado
:varios001

franguau

Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

Saligurri

Bienvenido de parte del click peregrino desde Pamplona.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

cliper

Bienvenido Paco!

Tu Nick es toda una Declaración de intenciones... :115 :nervioso:

El General


choiva

 :saludos Paco
Saludos desde Lugo

davidguti10

Bienvenido, seguro que llegas a la necesidad de tener un trastero para guardarlo todo, sube algo de tu colección y así la vas mostrando
En este mundo de tecnología y videojuegos los juguetes son los que dan rienda suelta a la imaginación y por ello me encanta cada juguete y sobretodo los CLIKCS.  Sigamos disfrutando, coleccionando y sobretodo jugando con este maravilloso juguete que hace que los sueños se hagan realidad.