Menú Principal

Saludos a todos!

Iniciado por artabro click, 31 de Enero de 2021, 19:40:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

artabro click

Hola,

Soy Ártabro Click de Galicia. Un placer saludaros y un honor formar parte,desde ya, de esta gran familia clickera. Querría dar desde aquí las gracias a los componentes de los @galaicos que tan bien me han transmitido los valores de esta Asociación. Aunque llevo algunos meses colaborando con ellos, finalmente me he decidido a dar el paso e ingresar como socio. Espero aprender mucho de todos vosotros y seguir aportando lo que pueda, dentro de mis modestas posibilidades.
Un saludo a todos!
Cabalgad hasta el final y cuando hayáis llegado, echad la vista atrás y contemplad como la razón y el amor han seguido vuestros pasos.

elister

 Bienvenido y es un placer que estes aquí, tu casa.

A ver si nos podemos juntar de nuevo pronto.
Resistir a pie firme, luego a degüello
El amigo de los topos
http://playmogalicia.blogspot.com.es/

artabro click

Gracias Elister!! El placer es mío.
Ojalá sea pronto
Cabalgad hasta el final y cuando hayáis llegado, echad la vista atrás y contemplad como la razón y el amor han seguido vuestros pasos.

franguau

Saludos y bienvenido. Buenos padrinos tienes pues  :varios010
Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

artabro click

Muchas Gracias!
Padrinos...tengo a los mejores, sin menospreciar a nadie.
Cabalgad hasta el final y cuando hayáis llegado, echad la vista atrás y contemplad como la razón y el amor han seguido vuestros pasos.

cliper

Bienvenido compañero !!!  :varios010
Que lo disfrutes mucho....  :113

artabro click

Muchas Gracias!
La verdad es que esa es la idea. Disfrutar, aprender y aportar.