Menú Principal

Saludos a todos!

Iniciado por artabro click, 31 de Enero de 2021, 19:40:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

artabro click

Hola,

Soy Ártabro Click de Galicia. Un placer saludaros y un honor formar parte,desde ya, de esta gran familia clickera. Querría dar desde aquí las gracias a los componentes de los @galaicos que tan bien me han transmitido los valores de esta Asociación. Aunque llevo algunos meses colaborando con ellos, finalmente me he decidido a dar el paso e ingresar como socio. Espero aprender mucho de todos vosotros y seguir aportando lo que pueda, dentro de mis modestas posibilidades.
Un saludo a todos!
Cabalgad hasta el final y cuando hayáis llegado, echad la vista atrás y contemplad como la razón y el amor han seguido vuestros pasos.

elister

 Bienvenido y es un placer que estes aquí, tu casa.

A ver si nos podemos juntar de nuevo pronto.
Resistir a pie firme, luego a degüello
El amigo de los topos
http://playmogalicia.blogspot.com.es/

artabro click

Gracias Elister!! El placer es mío.
Ojalá sea pronto
Cabalgad hasta el final y cuando hayáis llegado, echad la vista atrás y contemplad como la razón y el amor han seguido vuestros pasos.

franguau

Saludos y bienvenido. Buenos padrinos tienes pues  :varios010
Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

artabro click

Muchas Gracias!
Padrinos...tengo a los mejores, sin menospreciar a nadie.
Cabalgad hasta el final y cuando hayáis llegado, echad la vista atrás y contemplad como la razón y el amor han seguido vuestros pasos.

cliper

Bienvenido compañero !!!  :varios010
Que lo disfrutes mucho....  :113

artabro click

Muchas Gracias!
La verdad es que esa es la idea. Disfrutar, aprender y aportar.
Cabalgad hasta el final y cuando hayáis llegado, echad la vista atrás y contemplad como la razón y el amor han seguido vuestros pasos.

Saligurri

Bienvenido de parte del click peregrino desde Pamplona.
:saludos
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Barón de Mobilux

Bienvenido, artabro click!


Mobilux
Deo Patrum Nostrorum.

El General

 :saludos,compañero,encantado de verte aquí también.

choiva

 :saludos COMPAÑERO

Un placer el haberte conocido y espero seguir compartiendo clicks y buenos momentos contigo.

artabro click

Muchísimas gracias a todos por la acogida!
El placer es mío, de poder compartir "casa" con todos vosotros.
Cabalgad hasta el final y cuando hayáis llegado, echad la vista atrás y contemplad como la razón y el amor han seguido vuestros pasos.

NICO