Menú Principal

Encantado de aparecer por aquí

Iniciado por PlaymoClicks, 12 de Agosto de 2021, 21:07:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PlaymoClicks

Me presento a los que no me conozcan y un saludo a los conocidos  :vino

Soy Rodrigo, de Madrid. Llevo muchos, muchos años, ya no solo en el mundo playmobil, sino en el foreo... pero nunca aquí. Hasta ahora.
Mi nick por otros lares y foros era Mikirodni. Creo que por aquí hay algunos amiguetes de playforos y demás.

No sólo soy nuevo en el foro sino también en la asociación. Ahí he entrado por culpa de mi amigo Ellister... que de tanto alardear de exposiciones y proyectos en marcha y planeados... me ha convencido para unirme también a la Asociación. Deseando estoy de participar y ayudar en toda exposición que se preste a recibirme. ​:toma

Poquito a poco iré posteando las cosas nuevas con las que estoy...

¡¡ Un saludo a todos !!
:113

El General


franguau

Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

Saligurri

Bienvenido de parte del click peregrino.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

artabro click

Bienvenido Rodrigo :saludos
Si eres amigo de Elister, seguro que eres buena persona. Aquí tienes un compañero en Lugo!!
Ahora...que no te engañe Hahaha. Proyectos pocos, a él lo que le gusta es venir a los montajes a beber cerveza y a decirnos a todos lo que tenemos que hacer. A mi me tiene de becario por tiempo indefinido 🤣🤣🤣🤣
Es broma! Lo dicho, bienvenido a esta tu casa.
Cabalgad hasta el final y cuando hayáis llegado, echad la vista atrás y contemplad como la razón y el amor han seguido vuestros pasos.

cliper

Bienvenido y disfruta... estás en tu casa !!!
Saludos desde Castellón  :varios010

lucikera

agrosurrealismo medieval con un toque de victoriano punk

elister

 Bienvenido, y los engaños y subterfugios han tenido su resultado.
Disfruta de la tropa.
Resistir a pie firme, luego a degüello
El amigo de los topos
http://playmogalicia.blogspot.com.es/

artabro click

Cita de: elister en 14 de Agosto de 2021, 10:13:11 AM
Bienvenido, y los engaños y subterfugios han tenido su resultado.
Disfruta de la tropa.

Hahahaha!!! Lo fichamos para la tropa galaica, Elister???
Cabalgad hasta el final y cuando hayáis llegado, echad la vista atrás y contemplad como la razón y el amor han seguido vuestros pasos.

choiva

 :saludos rodrigo.
Cuidado con estos individuos que son unos liantes de...
Saludos desde Lugo