Menú Principal

saludoss clickeros

Iniciado por Javitoor, 10 de Enero de 2022, 20:47:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Javitoor

HOOla a todos... muchos ya me conoceis de hecho pensaba que oya habia escrito aqui antes pero me han llamado al orden..jejeje... bueno soy javi de valencia.. (javitor) tengo un canal de youtube que se llama playmo javitor y ultimamente algo abandonado que ya no subo con tanta frecuencia... tengo tematica de western, lo que tengo de la infancia, asi como piratas, los que conservo de pequeño... y ahora en estos ultimos 2 años y pico me he arruinado un poco comprando un poco de todo.... sobretodo city y medieval.
javitoor

franguau

Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

artabro click

Bienvenido a esta santa casa, Javi. Deseando ver esa colección de western, temática que tanto me gusta. Un abrazo desde Lugo!
Cabalgad hasta el final y cuando hayáis llegado, echad la vista atrás y contemplad como la razón y el amor han seguido vuestros pasos.

El General

  :saludos,Javi,saludos desde Alicante

cliper

Saludos desde Castellón y bienvenido, Javi!

Elpadrino21


Saligurri

Bienvenido de parte del click peregrino!!!!
:saludos
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

josejaviergr

Bienvenido!!! Saludos desde Andalucía.

choiva

 :saludos javi
Saludos desde Lugo

UJOAN

Hola, Javito soy Joan de Valencia tb esperando que nos enseñes esas temáticas...