Menú Principal

Presentación Raulclick

Iniciado por raulclick, 05 de Abril de 2022, 16:59:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

raulclick

Hola, buenas tardes compañeros,

Soy Raúl (Raulclick en el foro), tengo 41 años y soy el socio 976 de la Asociación desde hace apenas un par de días, y al igual que todos los que estamos aquí un apasionado de estos pequeños muñecos. Aunque siempre he tenido figuras apenas llevo un año y medio coleccionando, principalmente vehículos y sobre todo modificando motos, otra de mis grandes aficiones.

Un saludo y sobre todo dar las gracias a todos los que estáis en esta Asociación y que con vuestro tiempo y dedicación permitís todo esto.

La vida es un circo, disfruta del espectáculo...

belenbavi

Muy buenas Raúl, saludos desde Valencia.

Aquí tienes tu casa.

A disfrutar de esta afición!!

artabro click

 :saludos

Pasa y disfruta. Aquí hay "locos" de esto que son unos auténticos cracks de los que llevo aprendiendo año y pico. Deseando ver esas motos custom.
Cabalgad hasta el final y cuando hayáis llegado, echad la vista atrás y contemplad como la razón y el amor han seguido vuestros pasos.

elister

Bienvenido Raúl.
¿Puedes contarnos algo mas sobre tí y tu colección?

Gracias!!
Resistir a pie firme, luego a degüello
El amigo de los topos
http://playmogalicia.blogspot.com.es/

Saligurri

Bienvenido Raulclick, pero... no nos has dicho de dónde eres...
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

choiva


El General


raulclick

Bueno a partir de ahora espero estar un poco más activo, aquí os dejo algunas de las motos que forman parte de mi colección. Ahora mismo ya vamos casi por las 120 motos, la mayoría de ellas "customizadas", bien con piezas de otras referencias, con pintura (aerógrafo o spray), vinilos y calcas de agua. Espero poder ir poco a poco mostrando más motos.

Por cierto creo que no lo comenté en el mensaje de presentación, soy de Asturias aunque ya llevo 15 años en Madrid por motivos laborales y sobre todo familiares.

Un saludo
La vida es un circo, disfruta del espectáculo...

artabro click

Cabalgad hasta el final y cuando hayáis llegado, echad la vista atrás y contemplad como la razón y el amor han seguido vuestros pasos.

Saligurri

Muy bonitas esas motos. Geniales!!!!!
:wow
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

franguau

Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.