G.W.R - Diorama City

Iniciado por Danao, 19 de Diciembre de 2009, 10:56:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MASU

Hola,

esa barquita (la 3188) también la tenemos nosotras!!  y la chica 3183.

Además tenemos el guardacostas 4429 y el yate blanco 3645,
pero estos son muy grandes.

En pequeño tenemos el patinete 3656 y varias motos de agua.

Entre la gente que llevamos de city hay gente en bañador y gente de playa.
Unos 70, ya nos diréis si caben en esa encantadora playa.

Un saludo.

Jenn

Masu, lleva la 3183 y el 3656 con las motos de agua. :alataquerr:

Los kekos de la playa tendrá que ver Danao si le caben, lo que sigo necesitando es que me digas si al final vais a meter Susy y tu los 600 muñecos que me dijiste en un principio o serán bastantes menos. ;)
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

laclicka

Danao yo tengo dos patinetes de agua, así como dos asientos de esos azules de playa (supongo que sabes a los que me refiero), te interesan?

Danao

Claro que me interesa :D:D:D:D:D y Masu tambien son bienvenidos tus muñecos!!


Al final entre el paseo maritimo, la playa y los vehiculos pondre unos 530 muñecos... puede que sea alguno mas :D
Tres egipcios en el campamento..............

Ardilla

Cita de: Danao en 27 de Agosto de 2010, 21:26:16 PM
no se si se ha comentado algo pero podeis llevar coches, motos... autobuses... SIEMPRE con muñecos dentro y poner debajo del vehiculo el nombre de quien es para ponerlo en la ciudad.

Yo llevaré la furgo del Equipo A (con sus 4 ocupantes) y otros coches y motos  ;)


Jenn: los que irán en mis coches/motos ya están incluídos en el recuento que te pasé. Los 4 del Equipo A no los tenía contemplados en ese recuento.
¡Salud y Clicks!

laclicka

Cita de: Danao en 31 de Agosto de 2010, 21:44:03 PM
Claro que me interesa :D:D:D:D:D y Masu tambien son bienvenidos tus muñecos!!


Al final entre el paseo maritimo, la playa y los vehiculos pondre unos 530 muñecos... puede que sea alguno mas :D

Ok Danao,

pues cuenta con ello junto con los dos chiringos de playa, te va a quedar genial.

Quieres alguna otra cosa??? moto acuática del socorrista, lanchas, etc.

Marchuki

Cita de: Danao en 30 de Agosto de 2010, 09:30:22 AM
David que piezas necesitas? yo he usado muchas ya que he hecho 2 edicios para el de city y un gran palacio para el romano pero alguna pieza me sobra.. si me dices que piezas necesitas te digo si tengo :D

Ya sabes que tengo bastante material del super si necesitas algo....

Hola Danao, creo que David y yo sobre todo andamos mal de tejados para el super, pero de todas formas que él te lo confirme.
Muchas gracias.

Como ya dije, yo llevaré un TAXI para la city y una furgoneta de reparto para nuestro supermercado.
saludos.
MADRE QUÉ NERVIOSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Danao

Tejados del super tengo de sobra... asi que decirme como los quereis y candidades aporximadas y os lo llevo.
Tres egipcios en el campamento..............

Marchuki

Cita de: Danao en 01 de Septiembre de 2010, 11:30:56 AM
Tejados del super tengo de sobra... asi que decirme como los quereis y candidades aporximadas y os lo llevo.


davidmaco montará su parte este fin de semana. tengo tejados de varios colores, que son los que voy a llevar. creo que me faltan por lo menos 2 tejados de los del súper (los azules), pero esperaré a que David me diga algo.

Con respecto al color de la parcela, si aún se puede elegir podría ser rojo o azul marino, como el color de los tejados del súper, pero si no se puede el gris está bien.

Gracias y un saludo

laclicka

holitas

recuerdo de alguna feria haber visto unos carteles super chulos para las tiendas, edificios, etc.

Me podéis decir como los hacéis? usais algún papel especial de pegatina?

necesito solo uno para la escuela, pero a ver si lo hago mono....

Danao

Pilar yo lo hago en papel normal y luego lo pego a la plaquita de playmobil
Tres egipcios en el campamento..............

willybrodo

Yo uso papel adesivo y las imprimo con la impresora, luego las recorto y las pego  :ejem

MASU

Cita de: Jenn en 31 de Agosto de 2010, 16:41:08 PM
Masu, lleva la 3183 y el 3656 con las motos de agua. :alataquerr:

Los kekos de la playa tendrá que ver Danao si le caben, lo que sigo necesitando es que me digas si al final vais a meter Susy y tu los 600 muñecos que me dijiste en un principio o serán bastantes menos. ;)

Hola Jenn,
intentaré explicarme detalladamente:
cuando te dije que teníamos 600 era el total de kekos de city que tenemos,
entre gente civil, policías, payasos,...

De estos hay algunos que ya hemos repartido en sus respectivas parcelas; payasos al circo, polícias al estadio, bañistas en la playa.

En nuestras parcelas pondremos:
Casa de cumpleaños que monta Susy:   66 kekos
Oficina de correos que monto yo:   60 kekos
Vehículos del alrededor y obreros:   24 kekos
Con lo cuál entre nuestras dos parcelas pondremos150 kekos

Todavía nos quedan kekos civiles libres que se podrían poner por las calles, ó si a alguien le hacen falta para su parcela no tiene más que decirlo.

En el supuesto caso de que no hicieran falta en ninguna parcela de city los mandaríamos al superestadio.

Un saludo.

Jenn

Oks Tere, ya me voy aclarando :ejem

El resto de kekos mejor ponerlos en el estadio, nuestra city está densamente poblaba. :alataquerr: :alataquerr:

Saludos :)
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Danao

Voy a poner un poco como vamos a realizar el montaje del diorama de city en el guinness:

El miercoles por la noche llegaremos Jenn y yo que somos los coordinadores del diorama. Con lo cual el Jueves a primera hora nos dedicaremos a poner el papel del mar y de la isla de city ya que la isla de BMR irá solo con arena.

Cuando esté preparado el terreno :D, cada persona del diorama ira montando su edificio sobre la base de papel gris ( o marron, o verde segun hayan elegido).Al poner todos los edificios sobre el papel gris podremos ir moviendo y ajustando el tamaño dependiendo de como veamos. Pero es MUY importante en la medida de lo posible que los edificios que estan en la zona central se monten primero para que luego se puedan montar los extremos.

Una vez que se haya montado todo el diorama pondremos papel celofan azul encima del mar para dar un aspecto de olas y pondremos arena alrededor de toda la isla.

Tres egipcios en el campamento..............