Huesca 2010 - La Isla de las Cabezas Cortadas

Iniciado por sarrat, 06 de Junio de 2010, 14:54:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

C*****

1ª "¡Marchen!"

2ª "¡Vigiladlos bien!"

3ª "Si nos los dejaran a nosotros daríamos buena cuenta de esos piojosos."

4ª Ese esqueleto es del día que vinieron a traer el tesoro, seguro.

C*****

1ª El otro navío de línea inglés.

2ª Idem.

3ª La Estrella de la Mañana apresada.

4ª Un oficial dando órdenes y el contramaestre que se las repite a la marinería.

C*****

Me dijo don Ratoon que todo estaba muy bien, que si hubiera puesto dos más la isla se habría hundido, no obstante hice el intento y colé dos más al final, no estaban en las otras fotos, ahora puede hacerse el concureso ese de encontrar las diferencias  ;)

Atte.s.s.s.

C*****

Ahora los créditos.

Las "protas":

M.ª del Rosario S.P. en el papel de la Condesita Rosi.
Paula F.M. en el papel de la niña-pirata Paulita.

Atte.s.s.s.

C*****

Mención honorífica.

Cabrían destacar muchas cosas, pero por encima de todas una: la participación estelar de los piratas de don Click Bill, haciendo de malos.

Reconozco que son geniales, que me costó colocarlos porque todos me parecieron extraordinarios y siempre me parecía que se iban a lucir poco. Creo que todos sabemos de los maravillosos custom de este socio, pero ahora he tenido el alto honor de contar con ellos para un diorama y he de reconocer que me he sentido un privilegiado.

Muchísimas gracias, caballero, por su inestimable aportación, fue una lástima que el diorama se quedara pequeño para poder contar con sus espectaculares ingleses que me causaba miedo hasta tocarlos, dignos de figurar todos ellos en vitrina.

Atte.s.s.s.

gambeta

Solidario con la A.A.S.

clik bill2

Cita de: C***** en 07 de Junio de 2010, 17:57:21 PM
Mención honorífica.

Cabrían destacar muchas cosas, pero por encima de todas una: la participación estelar de los piratas de don Click Bill, haciendo de malos.

Reconozco que son geniales, que me costó colocarlos porque todos me parecieron extraordinarios y siempre me parecía que se iban a lucir poco. Creo que todos sabemos de los maravillosos custom de este socio, pero ahora he tenido el alto honor de contar con ellos para un diorama y he de reconocer que me he sentido un privilegiado.

Muchísimas gracias, caballero, por su inestimable aportación, fue una lástima que el diorama se quedara pequeño para poder contar con sus espectaculares ingleses que me causaba miedo hasta tocarlos, dignos de figurar todos ellos en vitrina.

Atte.s.s.s.
El honor es mio por el uso que ha dado usted a los susodichos. Fantastica la isla, no quiero pensar en como le quedara la de Barbastro con mayor especio y muñecos. Una isla fantastica. :vino :vino
Hasta el infinito y más alla.

CLICK TORERO

Un diorama del ******** como los suyos,Genial Espectacular curioso lleno de buenos detalles y con elcurro que lleva y todo su cariño y dedicacion puesto en el diorama :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :hurra :hurra :hurra :hurra :hurra :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :wuay: :wuay: :wuay:   :grumete :grumete :grumete :tuerto :tuerto :    tuerto :TA :TA :TA :TA :TA felicitar al seeñor conde y familia,saludos del click Torero. :platano: :) :platano: ;)
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

jainibe

Ilustrísimos Sr. C***** y Sra. Condesa:

Desde hace un par de días, y en el Heraldo de Aragón, en la página de Ocio y Cultura, se publicita la expo de Huesca... ¡con una foto de sus "ladrillos"  :ejem, digo, de su diorama!

PD: Yo lo dejé en "ladrillos con arena y papel de montaña de belenismo", y el pasado domingo me quedé tal que así  :babas_ al verlo.

C*****

Cita de: gambeta en 07 de Junio de 2010, 19:13:55 PM
:aplausos :aplausos :aplausos Enhorabuena!! Buen trabajo!!  :wuay: :TA

Muchísimas gracias le sean dadas a usted.

Atte.s.s.s.

C*****

Cita de: clik bill2 en 07 de Junio de 2010, 21:39:27 PM


Para el Guinness se hará lo que se pueda, pero imagino que será grandioso, porque con tantísimo pirata, barco y fortoficaciones montaremos una Isla Trinidad de verdadero campeonato.

Atte.s.s.s.

C*****

Cita de: jainibe en 09 de Junio de 2010, 20:51:45 PM
Ilustrísimos Sr. C***** y Sra. Condesa:

Desde hace un par de días, y en el Heraldo de Aragón, en la página de Ocio y Cultura, se publicita la expo de Huesca... ¡con una foto de sus "ladrillos"  :ejem, digo, de su diorama!

PD: Yo lo dejé en "ladrillos con arena y papel de montaña de belenismo", y el pasado domingo me quedé tal que así  :babas_ al verlo.

Nuestro muy distinguido y caro señor letrado:

Congratúlome de que en el Heraldo de Aragón hayan escogido la Isla de las Cabezas Cortadas para publicitar la exposición, es un honor que estoy lejos de merecer por cuanto allí se exhiben dioramas verdaderamente espectaculares.

Me permito, si no lo estima usted un abuso, solicitar de su bondad que me consiguiera un ejemplar del periódico de dicho día, para guardarlo con otros periódicos que a lo largo de mi vida se han hecho eco de mi "humildísima" persona, lógicamente con pago al contado de su importe.

Cuando usted dejó el diorama en unos cuantos ladrillos apilados y varias carretillas de grava y arena apiladas y revestido más o menos torpemente de papel tampoco yo sabía muy bien lo que iba a hacer, lo que iba a poner y como iba a dar solución al diorama, he de confesar que la luz no se me hizo hasta el sábado bien entrado el día, yo también aluciné del resultado final, pese a ser pluscuamperfecto nunca imaginé el resultado final por lo que fui el primer sorprendido.

Me alegro de que le haya gustado mi isla, aunque tengo una consulta jurídica: el Registrador de la Propiedad se niega a inscribírmela a mi nombre porque dice que aquello ya está inscrito, que si está sobre una finca úrbana que si tal y que si cual. Yo, sinceramente, creo que lo que le pasa es que tiene envidia de que más del 80% del lo que tiene allí en el Registro, está puesto a mi nombre. Mire usted el asunto a ver si se le ocurre alguna argucia jurídica para convencerlo de la procedencia de la inscripción.

Muchas gracias por sus comentarios.

Atte.s.s.s.

jainibe

Cita de: C***** en 10 de Junio de 2010, 10:08:56 AM
Me permito, si no lo estima usted un abuso, solicitar de su bondad que me consiguiera un ejemplar del periódico de dicho día, para guardarlo con otros periódicos que a lo largo de mi vida se han hecho eco de mi "humildísima" persona, lógicamente con pago al contado de su importe.

En Aragón los pagos al contado se hacen con ...  :birra (que agradeceré me sea "abonada" en el desmontaje.  :ejem

Cita de: C***** en 10 de Junio de 2010, 10:08:56 AM
tengo una consulta jurídica: el Registrador de la Propiedad se niega a inscribírmela a mi nombre porque dice que aquello ya está inscrito, que si está sobre una finca úrbana que si tal y que si cual. Yo, sinceramente, creo que lo que le pasa es que tiene envidia de que más del 80% del lo que tiene allí en el Registro, está puesto a mi nombre. Mire usted el asunto a ver si se le ocurre alguna argucia jurídica para convencerlo de la procedencia de la inscripción.

Como sospecho que su isla no tiene referencia catastral, y que en el Registro está descrita expresando su extensión en fanegas y robadas, yo trataría de hacer una nueva inmatriculación, acompañando a la escritura el mapa que debe tener algunos de sus piratillas, y si alguien está dispuesto a intentar  la posesion de la misma, le lanza unas buenas andanadas y "sanseacabó" el problema.  :tuerto

C*****

De acuerdo, don Jainibe, hecho lo del pago en especie.

En lo relativo a la incripción registral está usted en lo cierto, hay mapa, le adjunto imagen del detalle puesto que uno de mis piratas se los enseñaba despectivamente a los atacantes para que vean que ya tenían el tesoro.

Trataré, pues, de hacer lo adecuado para que se me inscriba y reconozca la propiedad de ese islote de ladrillos y cascotes que bien gestionado y especulado seguro que me enriquecerá aún más.

Atte.s.s.s.

jainibe

Ilmo. Sr. Conde:

Ya tengo el periódico. Si por fin puedo ir a desmontar el último fin de semana de junio, se lo entregaré personalmente. En caso de no poder hacerlo así, lo hará en mi nombre uno de mis mayordomos  :cuñao, el Sr. Juanjo. Le advierto que en ese caso, el abono no deberá realizarse en  :birra sino en trinaranjus  :ejem