Huesca 2010 - El lejano Oeste

Iniciado por sarrat, 06 de Junio de 2010, 16:30:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CLICK TORERO

Espectacular el diorama del oeste ,con la ciudad y los personajes que hay en ella,los animales y elpoblado indio y tambien ese lago muy currado  y genial :wuay: :wuay: :wuay: :wow :wow :wow felicitar  a los montadores :hurra :hurra :aplausos :aplausos :aplausos :wow :wow
:platano: :) :platano: ;)
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

Juanjo

Ahi van mas fotos...
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

Juanjo

No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

Juanjo

No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

Juanjo

No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

Juanjo

No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

Juanjo

Y aqui va la ultima. espero que os gusten...
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

trimaus

Llevo dos dias viendo fotos, la envidia por no poder estado alli me esta amtando  :enfadado:

  Me he fijado en que habia una casa del oeste con paredes del castillo ¿es un custom no?
Sir Monerri

Juanjo

Cita de: trimaus en 06 de Octubre de 2010, 11:56:14 AM
Llevo dos dias viendo fotos, la envidia por no poder estado alli me esta amtando  :enfadado:

  Me he fijado en que habia una casa del oeste con paredes del castillo ¿es un custom no?

Si, si que es un custom. Esta hecho con piezas del castillo, y las paredes de las ventanas de la fachada, con las paredes de la casa nueva del sherriff... :alataquerr:

Esta tambien en el diorama del oeste del guinness.
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

Jomaci

Vaya diorama. Yo estoy haciendo uno del oeste con mi hijo de 4 años...va para largo pero cuando tenga fotos ya las subiré.
Me habeis dado un monton de ideas para hacerlas ( en plan modesto ,claro ).
Hasta luego.