Huesca 2010 - Vitrinas

Iniciado por Goliat, 07 de Junio de 2010, 21:14:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Goliat

Hola También hace falta un pequeño hueco para las figuras que trajeron los compañeros aunque pocos, las estanterías se llenaron.
No pude hacer muchas, y la calidad no es todo lo buena que quisiera. Cosa que subsanare cuando vayamos a recoger en un par se semanas. Y terminar de poner las fotos que faltan. Como los prusianos de Stenier. por ejemplo.

En primer lugar y ..... bueno ya iva yo a poner las mías primero. El burro delante paa que no se espante. :ejem


Los Escoceses de ClickBill2 . La caña.
Mis creaciones y otras fotos

Goliat

Los siguientes son los esqueletos de Agus. Unos incondicionales ya de unas cuantas ferias. :aplausos
Mis creaciones y otras fotos

Goliat

La ultima de Agus.
Y con un poco de trampa y al final, los tercios, el fondo es un pedazo de rio que hay que cruzar antes de llegar a Huesca. Si ese EL Manzanares, ese mismo. :yonohesid
Bueno bueno este tambien la hantenido que pasar. :ejem

Y de momento na mass.
Nos vemos en Huesca con ganas de terminar este hilo que he empezado.
Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

Satur

 Deben ser los esqueletos más viajeros de la historia.  :nervioso:
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

calico76

y esos escoceses como se mantienen en pie con lo que priva esa gente :yonohesid
por cierto alguien sabria decirme la referencia de esa boina negra :dudas :dudas

clik bill2

las boinas son las azules de policia, pero con una manita de pintura
Hasta el infinito y más alla.

hogan

Cita de: calico76 en 10 de Junio de 2010, 23:25:00 PM
y esos escoceses como se mantienen en pie con lo que priva esa gente :yonohesid
por cierto alguien sabria decirme la referencia de esa boina negra :dudas :dudas
aqui tienes todas las clases de boinas
http://playmodb.org/cgi-bin/showpart.pl?partnum=30-62-8882

click_malote

#7
Vamos a intentar poner algo mas de las vitrinas, que aunque andamos muy mal de tiempo (ya veis a que horas nos conectamos) podemos sacar un ratillo porque de verdad que hay verdaderas maravillas en los detalles de estas pequeñas zonas de la expo . . .

Foto1: Vitrina de rarezas (Ediciones exclusivas que a todos nos gustaría tener . . .)

Foto2: Los husares (Increibles con la calavera y la trabajadísima bandera que dejamos para mostrar en otra foto que tenemos, pero en otro momento)
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

click_malote

#8
 .

Foto1: Detalle de los esqueletos made in Agus . . . un rato de juerga en el "rincon musical"!!!

Foto2: Nuestros enanos de Thorin Escudoderoble !!!!  Inspirados por Félix y Lord Miguel en esa quedada taller de Çaragoça !!!  (Esperamos haber llegado a los mínimos que nos enseñasteis  :ejem)  
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

click_malote

#9
 .

Foto1: Los tercios !!!  (Sois grande maese Goliat, no queremos ni imaginar la que estais preparando para el Guiness  :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr:)
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

click_malote

#10
 .

Foto1: La Orden de Calatrava, valiente y leal !!!  Uno de nuestros preferidos y anotado en nuestra lista de "pendientes"

Foto2: Otra Orden, pero esta no la hemos identificado aún por sus insignias . . .  Rosacruces ??? :ejem
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

C*****

Cita de: click_malote en 11 de Junio de 2010, 01:29:24 AM
.

Foto1: La Orden de Calatrava, valiente y leal !!!  Uno de nuestros preferidos y anotado en nuestra lista de "pendientes"

Foto2: Otra Orden, pero esta no la hemos identificado aún por sus insignias . . .  Rosacruces ??? :ejem

Alcántara, don Malote, se trata de la Orden de Alcántara, cruz flordeliseada sinople.

Yo estoy haciendo hueste nutrida de Calatrava, toda vez que estoy emparentado con calatravos y desciendo de cierto Comendador de la dicha Orden, frey Egas Venegas, Comendador que fue de Torre Víboras. Algún día pondré las imágenes para ese diorama del Guiness que es sobre las Cruzadas.

Atte.s.s.s.

Goliat

Cita de: click_malote en 11 de Junio de 2010, 01:27:43 AM
.

Foto1: Los tercios !!!  (Sois grande maese Goliat, no queremos ni imaginar la que estais preparando para el Guiness  :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr:)
jejeje.  Espero luego no decepcionar. Haremos lo que podamos.

Los cruzados de burgobil.  :wuay: :wuay:  Son si no me equiboco de la orden del Teuto. Y conociendole, va son meros clicks hechos de retales.  :toma :toma
Cita de: clik bill2 en 11 de Junio de 2010, 01:11:09 AM
las boinas son las azules de policia, pero con una manita de pintura

Pintado porque lo dices tu , porque los he tenido en la mano y ni los he notado. :aplausos :chachi:
Mis creaciones y otras fotos

clik bill2

Y yo que pense que no pintaba nada.
Hasta el infinito y más alla.

anamonov

Las vitrinas estan impresionantes, y los escoceses se salen  :chachi:.