9ª Feria Nacional - Amsterdam 1900

Iniciado por roberto, 27 de Febrero de 2011, 16:57:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

io

 :chachi: :chachi: :chachi: Que te voy a decir piratilla!!, en primer lugar la enorme alegría que me dio verte, que guapo está Gael! normal con los padre que tiene! y que alegría me dio ver tu diorama en directo! que lástima que luego no nos encontrábamos, te buscamos por ese río de gente, pero era díficil andar por allí y finalmente no pudimos aguantar más sin ver tu diorama y lo recorrimos nosotros, te aseguro que disfrutamos muchísimo con tantos detalles y escenas magníficas, pero te echamos de menos, se nos hizo muy corto el breve momento en que nos vimos. Espero que en la próxima, que la habrá, nosotros también tengamos más tiempo.

Volviendo al diorama, de onde has sacao tantas piezas para el embarcadero chiquillo!! si es que me sale el acento andalú! que me quede mu impresioná!.

De verdad que viendo el diorama te trasportaba a Amsterdam. Las casas medievales con esa altura quedan preciosas, la sensación de ciudad está perfectamente conseguida, pero no cualquier ciudad, no Amsterdan! la vidilla del puerto, el agua, el barrio rojo, las fumadoras son una caña, esos puntos de humor negro que tienes siempre me ha parecido geniales.

En fin, todo un placer para unos viajeros que recorrieron tantos kilómetros para ver esta maravilla en directo, y creéme que nos dio un subidon!! y muchas ganas de desempolvar los Clicks tras la mudanza.

Enhorabuena, nos vemos en la próxima! :TA :hurra

Charly

Espectacular! Menudas construcciones, felicidades! :nervioso:

Satur

 1900, cuando ya era una gran ciudad pero aún tenía el encanto de lo antiguo, y lo has sabido captar perfectamente.  :aplausos
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

elkaktus

Cita de: io en 03 de Marzo de 2011, 21:43:44 PM
:chachi: :chachi: :chachi: Que te voy a decir piratilla!!, en primer lugar la enorme alegría que me dio verte, que guapo está Gael! normal con los padre que tiene! y que alegría me dio ver tu diorama en directo! que lástima que luego no nos encontrábamos, te buscamos por ese río de gente, pero era díficil andar por allí y finalmente no pudimos aguantar más sin ver tu diorama y lo recorrimos nosotros, te aseguro que disfrutamos muchísimo con tantos detalles y escenas magníficas, pero te echamos de menos, se nos hizo muy corto el breve momento en que nos vimos. Espero que en la próxima, que la habrá, nosotros también tengamos más tiempo.

Volviendo al diorama, de onde has sacao tantas piezas para el embarcadero chiquillo!! si es que me sale el acento andalú! que me quede mu impresioná!.

De verdad que viendo el diorama te trasportaba a Amsterdam. Las casas medievales con esa altura quedan preciosas, la sensación de ciudad está perfectamente conseguida, pero no cualquier ciudad, no Amsterdan! la vidilla del puerto, el agua, el barrio rojo, las fumadoras son una caña, esos puntos de humor negro que tienes siempre me ha parecido geniales.

En fin, todo un placer para unos viajeros que recorrieron tantos kilómetros para ver esta maravilla en directo, y creéme que nos dio un subidon!! y muchas ganas de desempolvar los Clicks tras la mudanza.

Enhorabuena, nos vemos en la próxima! :TA :hurra


Gracias amigos,  :chachi:
Sólo por esto ya mereció la pena montar el diorama  :-*
También para mi fue enorme la alegria de veros de nuevo, aunque fuese un pequeño ratillo el que pudimos compartir y que me parecio tan poco.....
Que conste que me hubiera encantado haceros de guía por las calles de Amsterdam y me alegra mucho que estén a flor de piel esas ganas de jugar con los clicks  :hurra
Hasta la próxima  :birra
Dime de que presumes y te diré de que careces.

ppnavarros

Cita de: io en 03 de Marzo de 2011, 21:43:44 PM
De verdad que viendo el diorama te trasportaba a Amsterdam. Las casas medievales con esa altura quedan preciosas, la sensación de ciudad está perfectamente conseguida, pero no cualquier ciudad, no Amsterdan! la vidilla del puerto, el agua, el barrio rojo, las fumadoras son una caña, esos puntos de humor negro que tienes siempre me ha parecido geniales.
Si lo que veo en foto me ha gustado muchísimo  :nervioso: (me encanta la disposición del muelle y casas), no te cuento como estaría de contento de verlo y saludarte en persona a tí a tu pequeñín - que creo que lo ví en otra fotilla - jajajajaja. :undos
Enhorabuena por el diorama.  Eres muuuu bueno. :chachi: :chachi:
SALUD- :platano: :platano:

Mikimobil

Con esto, poco a poco, llegué al Puerto
A quien los de Cartago dieron nombre
Cerrado a todos los vientos y encubierto
A cuyo claro y singular renombre
Se postran cuantos puertos el mar baña
Deslumbra el sol y ha navegado el hombre.