9ª Feria Nacional - La casa de mis sueños

Iniciado por JuanK, 28 de Febrero de 2011, 21:46:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JuanK

Este hilo para el diorama de unos debutantes, Marleen e hijos, que no han podido empezar con mejor pie  :aplausos
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

ppnavarros

Cita de: JuanK en 28 de Febrero de 2011, 21:46:11 PM
Este hilo para el diorama de unos debutantes, Marleen e hijos, que no han podido empezar con mejor pie  :aplausos
¿Y las fotos?,  he visto muchos hilos que no tienen fotos y eso me hace pensar que se ha currado muchísimo y no ha dado tiempo o que estaban todos de compras el finde.  De todas formas, envidio cualquiera de estas 2 opciones. :nervioso:

Felicidades para l@s dioramistas.
SALUD- :platano: :platano:

Marleen

es que aún estoy en el aprendizaje de cómo subir las fotos.

Allá va mi intento:

Marleen

uf, esto no es fácil

Estaba tan contenta de haberlo conseguido pero ahora no me coge más.....

tercer intento para más fotos:

Marleen

Bueno, parece que le he cogido el truquillo


Marleen

Bueno, para los que no habeis visto el diorama en directo, este diorama se llamaba "la casa de mis sueños" Porque mis hijos quieren una casa MUY grande (victoriana si puede ser  ;)) y con muchos animales.

Así que hicieron un especie de casa de milionario que invitó a sus amigos y familiares a pasar un día de fiesta en su casa y su jardín privado en plan Neverland de Michael Jackson ;)

Y debo decir que el mérito ha sido todo suyo. Yo servia de ayudante con ordenes como:
- pasame las vallas
- dame aquella caja
- no máma, así no va!!!

Gracias también a Batbas por prestarnos SU casa, porque claro, la casa de mis sueños sin casa, era como algo difícil......
También gracias a JuanK por dejarnos vallas porque no teníamos suficientes.

Y la verdadera casa de nuestros sueños se quedó allí y los alemanes se la volvieron a llevar snif snif  :'( :'(.
350€ no era para nuestro bolsillo...... otra vez será...... y seguiremos soñando que sale más barato.


Marleen


Burgobil

Otro diorama aparentemente alocado pero que tiene el enorme mérito de haber sido hecho por dos pequeñajos simpatiquísimos, los hijos de Marleen,
Enhorabuena!!! :vino :vino :vino

Y además tienen tablas de dioramistas recios: les faltó una mofeta y no veas a partir de entonces comose plantaron de guardia en el diorama hasta que se reforzó la protección lateral  :cruzado :police:
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Marleen

Ay, la mofeta..........

Nos queda de recuerdo su coletilla en la esquina de abajo de la primera foto............

Esperemos al menos que él que se la haya llevado, que la disfrute  :angel..... (o no  :enfadado:  :quemao)

Y gracias a Pimpoll por reemplazarla doble .
Y aunque ella me llama pija, sigue siendo simpática.....  :toma
O SEA .... seguiré hablando con ella  :yonohesid

Satur

 Pues con tanto animal y yo me quedo con los gatos, tan tiernos.  :-*
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

Monta-Man

Cuidado chavales, esto es "La sociedad"