9ª Feria Nacional - Top Agents en acción

Iniciado por JuanK, 28 de Febrero de 2011, 21:54:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JuanK

Este hilo para el trepidante diorama de Jacky Sparrow sobre el mundo de los espías  :toma
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Goliat

#1
....... no se si es de este sito esta foto. Si no es me lo deciss y la cambiamos.


He movido este mensaje porque las fotos estaban en un diorama que no tocaba
Mis creaciones y otras fotos

dsdmona

#2
1. Un plano general del diorama de Jack Sparrow (un prodigio de la velocidad montadora)
2. Detalle del coche volador
3. La base de los Top Agents
:wow

PD: Edito el post con fotos con algo más de calidad   :D

ratoon

...la juventud que nos retirará... qué digo, la juventud!! : la infancia, más bien!
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

Satur

Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

Halcon28

es Jacki es el hijo de Ana? venga va.... eso lo ha hecho él? :aplausos :aplausos :aplausos
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

roberto

esta geniallllllllllll solo que si las fotos tuvieran una resolucion mayor se podria apreciar mejor :(,,enhorabuena por ese diorama y es una serie que me encanta

ppnavarros

¡Vaya con las nuevas generaciones!, ¡vaya, vaya!.
¡¡ La imaginación al poderrrrr !!.  Felicidades a l@s dioramistas. :hurra
SALUD- :platano: :platano:

Mikimobil

Me ha gustado mucho. Una pena que las fotos no sean más y de mayor tamaño. Buen trabajo!!!!
Con esto, poco a poco, llegué al Puerto
A quien los de Cartago dieron nombre
Cerrado a todos los vientos y encubierto
A cuyo claro y singular renombre
Se postran cuantos puertos el mar baña
Deslumbra el sol y ha navegado el hombre.

dsdmona

Cita de: Mikimobil en 06 de Marzo de 2011, 09:26:43 AM
Me ha gustado mucho. Una pena que las fotos no sean más y de mayor tamaño. Buen trabajo!!!!
Pequeño problema técnico de una novata en eso de colgar fotos... espero que ahora se aprecien mucho mejor, porque el diorama así lo merece