9ª Feria Nacional - Hace muchos años los egipcios y los romanos

Iniciado por JuanK, 28 de Febrero de 2011, 22:01:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JuanK

Este hilo para el diorama de otros debutantes, los Scrunx con un precios diorama sobre Egipto y Roma  :wow
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Goliat

Pero bueno es que no hemos hecho nadie fotos de esta feria??  :normas:
Mis creaciones y otras fotos

ppnavarros

Cita de: Goliat en 02 de Marzo de 2011, 00:51:42 AM
Pero bueno es que no hemos hecho nadie fotos de esta feria??  :normas:
Tienes razón, Goliat.  La feria - por lo que cuentan - ha estado genial, pero el currelo de todos los dioramistas, comisario y demás organización no se refleja mucho en estos hilos (o quizás no los haya visto hasta ahora??).  Gracias a algunas personas que como tú ha colgado bastantes fotos y detalles.  De todas formas, no se entienda mal estas palabras, solamente quiero decir que estoy en las  :platano: :platano: Islas Canarias  :platano: :platano: y como no he podido ir, estoy reclamando que pongan más fotos  :nervioso: jolines.   Es que me he quedao con las ganas  :azul: .

Volviendo al diorama, enhorabuena al debutante.  Felicidades. :egipcio
SALUD- :platano: :platano:

Mikimobil

Me uno a las felicitaciones por el diorama y también a lo de pedir más fotos...más, más, más.......  :alataquerr:
Con esto, poco a poco, llegué al Puerto
A quien los de Cartago dieron nombre
Cerrado a todos los vientos y encubierto
A cuyo claro y singular renombre
Se postran cuantos puertos el mar baña
Deslumbra el sol y ha navegado el hombre.

Burgobil

No solo debutantes, sino que además eran bien jovencitos os Adriá&Adriá  :aplausos :aplausos
Se curraron un diorama bien chulo, lleno de acción y de movimiento, con un montón de detalles y hasta con una plantación de lentejas al natural que le daba un toque muy real  :aplausos :aplausos

Seguro que para la próxima nos vuelven a sorprender.
Estas  :vino :vino :vino por los debutantes.
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

potosky72


Satur

 Porque son muy jóvenes para haberlos visto, pero los más veteranos estarán de acuerdo conmigo en que recuerda a los libros de Plesa, aquellos de viajar en el tiempo para conocer la historia.  :aplausos
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

Monta-Man

Cuidado chavales, esto es "La sociedad"