Los Playmobils saben latín

Iniciado por Marleen, 20 de Febrero de 2013, 20:14:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Marleen


dragonnsito

Curioso. Sirven para tantas cosas los clicks.
Hace unos meses, en unos de mis "palpings" de sobres me encontré con un hombre que me comentó que era psicologo y utilizaba los sobres de clicks para hacer diferentes personajes para que sus pacientes eligieran con el que se identificaban. Me pareció tan bonito ver lo que pueden ayudar estos pequeñitos.

Capitán_Pirata

Gracias por el artículo, me ha parecido muy curioso, y... dicho sea de paso me ha picado la curiosidad por saber que referencia es. Puede ser algún special? Me ha parecido verlo hace poco por ahí...
Regalamé un click... y acertarás!!!!

sanses2010

jejeje son muy completos y a los nenes les ilusionan , en el cole de mi nena la pequeña (4 años) suelen tener muchos temas como base y de casa se llevan libros juguetes etc etc este mes les toca los delfines y le estoy preparando el habitat del zoo de las focas y transformarlo en el de los delfines ya solo me faltan los delfines que estan de camino ;)

un dia os contare lo que hacia con las cajas de galletas imagino que vosotros tambien parecido , yo las transformaba en autenticas casas del oeste y los pobres caballos de comansi los descuartizabamos para que nuestros expedicionarios cliks llevaran provisiones  :134

cutrisfus

Muy curioso el artículo, he intentado buscar la traducción por internet..
Tengo el latín ya oxidado ..jejeje...

Xostra

Yo lo he intentado con el google traslator, pero parece que google tambien tiene oxidado el latín, porque la traducción que hace no tiene ni pies ni cabeza...
Un click en caja es un click triste.

Miguelito

Son latinajos, si traducís, que sea frase por frase ya que no tienen relación entre sí:
http://www.playclicks.com/playforos/index.php?topic=14639.0
Papá pitufo siempre dice...

Saligurri

Que bueno, cualquiera de esas frases son magníficas para título de cualquier diorama de romanos. Las anotaré para el futuro.
Gracias por compartirlo. Me encantan este tipo de hilos con los que se aprende muuuuucho.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Halcon28

Los clicks forman parte de nuestra vida y para muestra ese botón. Gracias por compartir :vino
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?