Yes we could, copón. Reflexiones de un año de locura.

Iniciado por Monta-Man, 28 de Septiembre de 2010, 10:03:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

sioux

#60
.....reflexionando con migo mismo ....he llegado a la conclusion ..... de que ..... (  " el que mas pueda capaorr " ) ....no ....no , para nada .....es eso , .... la reflexion

es .... y ... no es de estos dias ni mucho menos ...no , .......es de hace mucho tiempo ................................OS QUIERO ...... y como ya le dije en su dia a uno de mis

torturados muro de lamentaciones  ( elegido al azar  ;) ) me alegro de no vivir cerca de ninguno de ustedes , por que entonces segun mis numeros ...... nunca

hubiera  existido esta magia y tampoco este cariño que les tengo a cada uno de ustedes.

..............................................vivamos lejos , ....pero ............... nunca.......nunca..... nos olvidemos los unos de los otros.

P.D. gracias a los organizadores de este grupo rebelde sin causa  .............GRACIAS                                                            


soys mas chulos que los peces de colores                                                                                                                                               SIOUX

sioux

..... otra cosita queria decir yo ( ya que estamos con reflexiones ) , ....que.... esperaba ver en este evento a robinclic , el ....junto a el gran Agus..... fueron en la

feria de la casa de campo de madrid .. ( mi 1ª feria ) ....una señal divina.....si si ...ya se que puede ser un poco exagerada la palabra divina , pero con la educacion

que me trataron estos dos señores sin conocerme de nada , tambien fue exagerada  ..... ( no podia creer que aquel par de dos , aparentemente jovenes  ;D

tubieran un comportamiento tan amable , no solo con migo , sino con mi mujer e hijo .  GRACIAS a los dos , si no os acordabais ya os lo recuerdo yo                       

Burgobil

Cita de: sioux en 01 de Octubre de 2010, 22:59:19 PM
..... otra cosita queria decir yo ( ya que estamos con reflexiones ) , ....que.... esperaba ver en este evento a robinclic , el ....junto a el gran Agus..... fueron en la

feria de la casa de campo de madrid .. ( mi 1ª feria ) ....una señal divina.....si si ...ya se que puede ser un poco exagerada la palabra divina , pero con la educacion

que me trataron estos dos señores sin conocerme de nada , tambien fue exagerada  ..... ( no podia creer que aquel par de dos , aparentemente jovenes  ;D

tubieran un comportamiento tan amable , no solo con migo , sino con mi mujer e hijo .  GRACIAS a los dos , si no os acordabais ya os lo recuerdo yo                       

El bueno de Iker se tuvo que quedar currando.
No le dieron el viernes y para colmo le atrasaron las vacaciones que comenzaban el sábado >:(
Pero creo que para el desmontaje se vaa desquitar  :nervioso: :nervioso:
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

trijose

#63
Como todos,  me uno a los agradecimientos y felicitaciones especialmente a los que llevan más tiempo "sufriendo" la exposición, Burgobil, Montaman, Ratoon y resto de miembros de la Junta.  :aplausos :aplausos  También al resto de compañeros por los días de poco dormir y mucho montar clicks que nos hemos dado. :vino
Para mí aquellos días han sido una experiencia irrepetible,  una convivencia que creo que ha estrechado más los lazos entre los socios, que nos hace más fuertes como grupo y que nos doctora como Asociación.

Muchas gracias a todos!!!!

Aprovecho también para agradecer la colaboración desinteresada que tuvieron los belenistas de Barbastro (algo tendrá que ver Ratoon con que ellos estuvieran por allí), que colaboraron en gran medida en darle más realismo a algún diorama que yo me sé.   :yonohesid

Juanjo

Cita de: trijose en 04 de Octubre de 2010, 00:57:56 AM


Aprovecho también para agradecer la colaboración desinteresada que tuvieron los belenistas de Barbastro (algo tendrá que ver Ratoon con que ellos estuvieran por allí), que colaboraron en gran medida en darle más realismo a algún diorama que yo me sé.   :yonohesid




Cual sera... :mudito

No tengo ni idea.... :ejem  :ejem  :ejem
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

pallapa

Pues a mí me estaba pasando como al del chiste de David (Goliat). No hablaba porque todo estaba perfecto. Ya lo estais diciendo todo vosotros y sería repetirme.

Pero bueno, como ya peino canas y soy de los del grupo de supervivientes de la primera feria, quería dar unas pinceladas de lo que ha diferenciado este evento del resto.

Normalmente en las ferias se dispone de tres dias. Un dia para montar, dia y medio para feria/compras y otras horas para desmontaje. Aquí ha habido más dias, con sus desayunos, comidas y cenas correspondientes. Y nos hemos interrelacionado mucho más. No sólo con los que ya nos conocíamos y ya eramos amigos, sino entre muchos más.

Me ha parecido muy buena la idea de llegar al comedor e ir llenando mesas. Así no siempre te sentabas con los mismos y conocías a más gente.
El ayudar en diferentes dioramas tambien ha sido una cosa muy gratificante que en las Ferias no da apenas tiempo.
Y el hecho de que no haya habido mercadillo tambien ha hecho que todo el tiempo lo hayamos empleado en confraternizar (y seguir trabajando  :P). Desde luego me he reido más que nunca. :ejem :ejem

Todo esto junto al bárbaro record conseguido, los maravillosos dioramas y la emocinante entrega de diplomas han hecho para mí, la mejor reunión de apasionados por los clicks a la que he asistido hasta ahora.

Así que sólo me queda dar las gracias a todos los que lo habeis hecho posible.  :aplausos :aplausos :aplausos
Papaya - fruta tropical, Papolla -tampoco,
Pallapa -un servidor de usted.

Marchuki

Cita de: pallapa en 05 de Octubre de 2010, 00:40:15 AM

Me ha parecido muy buena la idea de llegar al comedor e ir llenando mesas. Así no siempre te sentabas con los mismos y conocías a más gente.
El ayudar en diferentes dioramas tambien ha sido una cosa muy gratificante que en las Ferias no da apenas tiempo.

Ahí tienes toda la razón, lo del comedor ha sido una idea genial, y gracias a eso yo también he conocido a más gente, me ha encantado la idea

Groove

A mi me ha encantado el tema de las fotos. Con esa excusa he podido hablar con todos/as  O0

jesuclick

No sé si será lugar ni tiempo, pero ya que Pallapa menciona lo de la entrega de diplomas, me pregunto si ¿no habrá un pequeño diplomita, folio o tiquet para los que sólo hemos aportado muñecos? y hemos estado cruzados de brazos tumbados a sol en una playa del Caribe (por ejemplo).

Sacinete

Cita de: jesuclick en 05 de Octubre de 2010, 17:34:59 PM
No sé si será lugar ni tiempo, pero ya que Pallapa menciona lo de la entrega de diplomas, me pregunto si ¿no habrá un pequeño diplomita, folio o tiquet para los que sólo hemos aportado muñecos? y hemos estado cruzados de brazos tumbados a sol en una playa del Caribe (por ejemplo).

No te preocupes que todos tendreis diploma y trofeo. A los que mandasteis material se os mandara con el material
Roma victoriosa!!!

Félix

Cita de: Sacinete en 05 de Octubre de 2010, 17:44:31 PM
No te preocupes que todos tendreis diploma y trofeo. A los que mandasteis material se os mandara con el material
sí, que tu ya te has cargao tu trofeo para hacerte el avatar!!!
si ej que!!! ;D

pallapa

Cita de: Sacinete en 05 de Octubre de 2010, 17:44:31 PM
No te preocupes que todos tendreis diploma y trofeo. A los que mandasteis material se os mandara con el material

¡Cachis!, con la sorpresita que se iban a llevar  :wow
Papaya - fruta tropical, Papolla -tampoco,
Pallapa -un servidor de usted.

angelfire

#72
Cita de: trijose en 04 de Octubre de 2010, 00:57:56 AM
Como todos,  me uno a los agradecimientos y felicitaciones especialmente a los que llevan más tiempo "sufriendo" la exposición, Burgobil, Montaman, Ratoon y resto de miembros de la Junta.  :aplausos :aplausos  También al resto de compañeros por los días de poco dormir y mucho montar clicks que nos hemos dado. :vino
Para mí aquellos días han sido una experiencia irrepetible,  una convivencia que creo que ha estrechado más los lazos entre los socios, que nos hace más fuertes como grupo y que nos doctora como Asociación.

Muchas gracias a todos!!!!

Aprovecho también para agradecer la colaboración desinteresada que tuvieron los belenistas de Barbastro (algo tendrá que ver Ratoon con que ellos estuvieran por allí), que colaboraron en gran medida en darle más realismo a algún diorama que yo me sé.   :yonohesid



Señor trijose,señor Juanjo...a mi me suena uno que fue especialmente embellecido...pero no caigo.
Gracias a todos por...por todo.
nos vemos en el desmontaje.Un abrazo.


Edit: he movido el párrafo después del Quote para que se visualizara mejor la respuesta de Angelfire. Burgobil
Sec torero. Si has visto a los apaches, es que no eran apaches.

Steiner

Bueno chavalotes, como decia mi abuela despues de que "sugerir" (mandar) a mi abuelo que "había" (tenía) que pintar la casa y éste terminaba: "Ves y no te ha costado nada"

Pues eso, que en dos "patás" 68.808  :boymartini y la cosa ha estado entretenida. Y es que Aesclick es "mú" grande, tanto como como la voluntad de los que la integramos, creo que el listón está muy alto, tanto en número como en calidad.... y me sale la vena competitiva, porque los records estan para batirlos.... a ver donde estan esos alemanes....

Y me sumo y suscribo a las felicitaciones e infinitas gracias a los organizadores, co-organizadores, comisarios y junteros que sin su trabajo (bueno, casi trabajo, porque encima es no remunerado) esto no hubiera sido posible.

En fin, MIL GRACIAS A TODOS



GORRÓN Y CUENTA NUEVA

Pau

Gracias a todos los que habeis participado de un modo u otro en este proyecto  :vino :vino :vino, nos habeis hecho disfrutar, reir, soñar, quien sabe, que nuevas hazañas podeis tener en mente. Lo único que se es que sois capaces de todo lo que os propongais  :decabeza  :undos  :nervioso:.
Desde Alicante, un pobre sufridor que no ha podido asistir a colaborar, ni tan siquiera a contemplar esta maravilla......¡¡¡ENHORABUENA CAMPEONES¡¡¡  :wuay: :wuay: :wuay: