Oeste / Victoriano. 7ª Feria

Iniciado por Danao, 10 de Junio de 2009, 15:33:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

playjavi

mas.......

playjavi

ultimas........

car105

Mas fotos.  :D

Un edificio impresionante.  :babas_ :babas_
Al final, entre unos y otros, vais a conseguir que entre tambien en el tema victoriano
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

car105

Las tropas desfilando  :chachi: :chachi:
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

car105

Otro magnifico edificio  :babas_
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

car105

Un par de fotos de los heridos
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

CLICK TORERO

STEINER ERES UN CRACK,menudo diorama te has montado,(tambien felicitar al os ayudantes y colaboradores) te lo traias ya montado de casa esos peazos de edificio y con sus detalles,todo muy bien organizado  cada cosa en su sitio y bien distribuido y co toda su esencia CLIKERA,FUE UNO DE LO QUE MAS ME GUSTO TE FELICITO POR ELLO, :hurra :hurra :hurra :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :wow :wow :wow :toma :toma :toma :toma :toma :wuay: :wuay: :wuay: :wuay: :chachi: :chachi: :chachi: Y fue un placer volverte a ver ,ya te mando un dia de esto los enlaces y charlamos un rato compañero,saludos del Click torero. :platano: :) :platano: ;)
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

starky

que pedazo de diorama,si señor para quitarse el sombreo,menuda paliza a pegar muñequitos,casas ,trenes etc etc
te quedo genial compañero uno de los que mas me gusto:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :hurra
simplemente........se feliz y disfruta de la vida

jainibe

Juanjo me había comentado lo alucinante que era este diorama, pero no esperaba que lo fuera tanto. Está cañón  :aplausos

Steiner

#99
LOS MUCHACHOS DE JEFFERSON en marcha a la estación

http://www.youtube.com/watch?v=78zhx1yzpTw#
GORRÓN Y CUENTA NUEVA

defamobil

Emocionante ver como desfilan los muchachos al son de flautines y tambores. Gracias por el regalito del video Steiner, si en fotos mola ahora mejor.saludos
miembro de "La sociedad".
DEFA para los amigos

Juanjo

Muy chulo el video... :aplausos

Gracias por colgarlo... :vino
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

Negro

Me e quedado boquiabierto del vídeo, sin faltar ningún detalle.

Menuda currada impresionante



:decabeza :decabeza :decabeza :decabeza :decabeza :decabeza :decabeza :decabeza :decabeza :decabeza :decabeza :decabeza

Negro

si si no hay palabras la verdad que hay que brindar por  esta diorama impresionante.

:vino :vino :vino




saludos

angelfire

perdon,que yo tambien colabore.
gracias
:toma
Sec torero. Si has visto a los apaches, es que no eran apaches.