Felicidades Alvaro

Iniciado por Afnnin, 21 de Marzo de 2016, 08:59:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Afnnin

Hoy día 21 de marzo  y con el comienzo de la primavera cumple años la persona más maravillosa del mundo, mi compañero, el padre de mis hijos, mi mejor amigo y a la persona que más quiero y amo en el presente y en el futuro. Muchas felicidades corazón, disfruta de tu día, y que cumplas muchos más, y en ellos estemos siempre juntos y montando y coleccionando muchos cliks.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Marleen

¡Qué bonitoooo!!!

Felicidades!!!   :varios003 :varios003

O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0

lucikera

Muchas felicidades!!!!!  :varios003 cuantos monjes han caido :varios015, que lo paseis en grande!!
agrosurrealismo medieval con un toque de victoriano punk

el_rigolo

Muchas felicidades Alvarito!!!

birthday birthday

Seguro que tienes suerte y te caen buenos regalitos playmobileros.

A celebrarlo!!

:vino
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

car105

Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

cliper

Felicidades Álvaro.........

menuda muestra de amor, después de leído eso casi que no hace falta que te regalen nada, ya está hecho !!!  :aplausos :aplausos

rakelclick

 birthday birthday Zorionak alvarooooo pasalo muy bien por el norte :205

CLICK TORERO

 birthday :hurra :varios003
                                               Muchas  Felicidades  Álvaro
Que tengas un fenomenal  día lleno de sorpresas y regalos  clikeros.  :varios003 :114 :113
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

Saligurri

Muchísimas felicidades. Fue un placer conocerte en Victoria.
Q caigan muchos clicks y q los disfrutes.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Satur

 Muchas felicidades, te habrás quedado más ancho que largo con esas felicitaciones  birthday :vino :vela :varios003
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

Aleta

 :vino Muchas felicidades!
Un tirón de orejas y un fuerte abrazo. :vela
Y del regalo no te quejarás? :pensando :aplausos :aplausos :aplausos
Nunca discutas con un imbécil, te llevará a su nivel y allí te ganará por experiencia.

M.J.

Haz lo que puedas, con lo que tengas, en donde estés...

El problema de las mentes cerradas, es la boca abierta.

El General


dragonnsito

Muchas gracias a todos!!,  aun seguimos de ruta tras el desmontaje de Vitoria y no le hago mucho caso al móvil.  Un abrazo para todos los que me habéis felicitado por aquí,  Facebook,  WhatsApp o en persona.  Y un festín medieval ha caído,  jeje.