Novedades del sector de la Construccion

Iniciado por franguau, 19 de Diciembre de 2019, 13:43:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

franguau

Gracias a la info publicada en el foro de Klickywelt os comparto unas fotos de la web oficial que he conseguido para que podais ver contenidos y detalles de estas nuevas referencias:
Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

franguau

Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

franguau

Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

franguau

A las que podemos sumar este blister que ya conociamos y que saldra en breve a la venta tambien.

Asi que los aficionados a esta tematica de la Construccion ya pueden ponerse manos a la obra jeje nunca mejor dicho y empezar a ahorrar.
Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

cliper

Sin que se me ofendan los de esta temática, para mi lo verdaderamente interesante es ver que partido se le puede sacar a ese edificio....

El General

Me gusta bastante y esa grua le veo un monton de posibilidades ferroviarias