Almassora 2023 - El mundo de Ayuma

Iniciado por franguau, 25 de Marzo de 2023, 15:12:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

franguau

EL MUNDO DE AYUMA
Pau Gericó (paugerico) y Raul Jiménez (suay)


El árbol de la comunidad es donde las hadas y los animales del alma viven y se refugian. La torre más alta contiene un proyector que puede crear un cielo estrellado al techo de la habitación del niño y la niña, mientras que las linternas de los árboles brillan a la oscuridad.
La fuente de Energía Mágica suministra vigor al mundo de las hadas. El vidrio principal se ilumina. Si la rueda de agua se gira, las plantas empiezan a crecer y se elevan columnas de niebla. El sauce lloron y varias plantas brillan en la oscuridad.
El fantástico, viejo y cansado árbol de la sabiduría es el consejero de las hadas, pero, lamentablemente habla con adivinanzas. La respuesta sale de la boca en forma de dado; el dado de 12 caras contiene varios símbolos de respuesta. El árbol de la sabiduría es habitado por un pequeño dragón.
Las ramas del árbol brillan a la oscuridad!
En el campamento de entrenamiento, las hadas y sus animales pueden entrenar sus habilidades especiales. Hay dispositivos de escalada, dispositivos para practicar puntería, una sala de entrenamiento para elaborar estrategias y equipos para la preparación de pociones mágicas.
Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

Suay

Un mundo lejano lleno de magia y fantasia,con arboles misteriosos  donde sus habitantes conviven con animales misticos y seres magicos...
Suay

Suay

Asi empezo nuestra historia...
Suay

Suay

Planificando el diorama ...
Suay

Suay

.
Suay

Suay

.
Suay

Suay

.
Suay

paugerico

Cita de: Suay en 25 de Marzo de 2023, 18:54:42 PM
.
La verdad vale la pena ir a verlo en directo, y aunque fue un montage intenso se me hicieron cortos los tres dias, disfrute mucho, y con Suay y su pareja, siempre és un placer poder montar con Ellos. :varios003

miguel.genova

Me encanta el mundo Ayuma! ese ya era un punto a favor, ademas tanta naturaleza... otro punto, (eso es jugar con ventaja..)  :112

El diorama me gustado, y la disposición la encuentro muy acertada! y Homme aquí hay viejos conocidos!!!!!...  :113

Norabuenaaaa, estoy seguro que este es uno de los que gana mas presencial... :varios011

belenbavi

Los colores de la escenografía muy acertados.

Y con semejante pareja de cracks, ese diorama no podía defraudar.

Al próximo, más grande je je je

Suay

Ya lo tengo planificado.....en navidades un....4x3m...o...un...5x3🧚🤗🧝‍♂️
Suay

El General


cliper

Precioso !!!

Menudo despliegue de vegetación....   :aplausos  :113  :aplausos