Comentarios Amigo Invisible 2010

Iniciado por Jenn, 24 de Diciembre de 2010, 16:07:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

flipi

pues yo que no he participado ( lo siento pero esto de los amigos invisibles me da yuyu ) tengo que felicitaros a todos , el de masu me ha encantado , el de pallapa , el de verdugo , no se todos , pero tengo que reconocer que la minihadita me ha encantado  :-* es ella  :chachi: :chachi: :chachi: chulisimo , lo dicho , clikicidades a todos y a ver si otro año me animo ( lo dudo  :cuñao )  :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

Satur

 Mi amigo invisible es de Sabadell, pero no lo reconozco por su nombre "civil". Igualmente le agradezco estos "restos de explorador"  :-* Tanto por la imaginación como por la perfecta ejecución del custom y de la caja. Ay, cuantos clicks yacerán así en las profundidades de las selvas, mares o estepas polares.

Muchas gracias, amigo invisible, creo que ya te puedes presentar.  :aplausos

Cuando pienso en la porquería que envié yo me da hasta verguenza, pero créanme que soy un negado para estas cosas manuales. Eso sí, lo hice con la mejor voluntad y todo mi cariño. :angel
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

click_malote

#17
La verdad es que si ponemos aqui todo lo que nos ha hecho sentir nuestro A.I., caería a un pozo sin fin nuestra fama de guerrero duro y de acerado corazón y nos convertiríamos en el "moñas" de esta Casa  . . . así que dejamos nuestra gratitud inmensa plasmada en este sencillo mensaje y los sentimientos se los hacemos llegar por privado a nuestro querido y cosmonáutico Juank !!!

La verdad es que hoy ha resurgido la ilusión de cuando éramos un infante al abrir el paquetito, ver el remitente, leer las líneas que de forma tan cariñosa y tan cuidadosamente ha plasmado en el viejo pergamino . . . y casi se nos nubla la vista por unos instantes, pero no de la neblina roja de la batalla sino por otra que cada vez se nos hace mas común con el paso del tiempo, y casualmente siempre en los buenos momentos . . . igual nos estamos ablandando . . . pero una vez repuesto de la emoción del momento y al abrir la caja de los vientos vimos el grandioso custom que atesoraremos hasta el Fin de los Días en lugar de Honor en nuestra humilde Casa . . . y la alegría se transformó en admiración !!!

Que mas se puede decir . . . que como siempre la Gente de esta Asociación sigue demostrándonos su buen corazón, su compañerismo y su cariño . . . y eso en estos días que corren, es el mejor de los tesoros que podemos tener !!!

Un enorme abrazo desde la ribera del Pater Iberus a todos !!!

PDT: No podemos evitar agradecer tambien a Jenn su gran trabajo que tanta alegría e ilusión genera en los demás de forma desinteresada !!!

PDT 2:Hoy el Click_Malote ha vuelto a sonreir gracias a vosotros !!!
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

tricornioazul

pues algo asi podria decir yo.. .despues de estar todo el dia en el curro, a pesar del cansancio he abierto mi regalo despues de cenar y me he sorprendido como tu dices, como un niño chico al abrir sus regalos de reyes...

y sobran las palabras, se ve el cariño que hay puesto ,desde la carta hasta la realizacion del custom en si, pèro repito que te has pasado 3 pueblos ... y un elefante  :nervioso:

el mio no se si ha llegado a tiempo al final, su destinatario no respira por aqui...  :dudas
pirata asociado...por ahora

sarrat

Unos customs preciosos.  :)

Empiezo por el mío, que cuando se pase por el saloon va a volver loquita a la pobre Molly, porque un vaquero tan elegante y gallardo no lo ve todos los días.  ;D

Y luego comentar las estatuas (Danao y monta) la super bailarina de MASU  :chachi: , la damita de Pallapa (unos toques geniales), la espía con el arma escondida, la folclórica, ¡ups! quería decir elefante enjoyado  :ejem, la copia genial de Hadita  :aplausos (Dori, haces unos customs para caerse de espaldas  :o ) etc, etc...

Me encanta este juego; Jenn, muchas gracias por encargarte de esta bonita labor.  :-*

click_malote

#20
Querido compañero TA, Vos os lo mereceis todo y todo es poco para Vos . . . y como bien sabeis podíamos intentar sorprendeos por calidad o cantidad . . . y como por calidad no os podemos superar optamos por la segunda vía !!!  :ejem :ejem :ejem

Como os decíamos en la carta, este del elefante era un proyecto que teníamos pendiente de hacer desde hace mucho y que nos gustaba bastante, pero nunca teníamos tiempo . . . así que nos ilusionó tener la posibilidad de auto-obligarnos a hacerlo para Vos con fecha de término, y ahora una vez probado con un "conejillo de indias" de tamaño calibre tal vez hagamos alguno mas para Nos y nuestras tropas árabes !!!

Y no es que nos hayamos pasado poniendo clicks, pero es que sino quedaba muy vacio el elefante !!!  :yonohesid :yonohesid :yonohesid

Nos hubiera gustado hacer un manual de instrucciones, pero ya sabeis como va no ??? 

Los detalles que pueden escaparse son que el conductor va sentado en el hueco encima mismo de la cabeza del elefante con la espalda apoyada en la estructura de madera y que las cadenas que le caen en vertical por la parte trasera al arnés del elefante sirven para poder atarlas a una torre de asedio y que tire de ella . . . detalles que no nos dio tiempo a plasmar en un manual y por eso os comentamos aqui . . .

Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

JuanK

Muchas gracias a Anibal por ese custom tan chulo de Armstrong clavando la bandera americana en la Luna con su trocito de Luna y todo, una pasada la verdad! Ya habia visto el custom del Rover y me parecio tremendo, pero este astronauta es espectacular. Me ha hecho mucha ilusion!! Muchisimas gracias Anibal!

Y en cuanto a mi destinatario, Click Malote ha sido un placer preparar ese custom en el que tanto Hadita como yo hemos puesto todo nuestro cariño. Me alegra mucho de que te haya gustado!

Y finalmente, gracia Jenn por organizar este juego tan bonito!!
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Hadita84

Cita de: JuanK en 26 de Diciembre de 2010, 08:06:16 AM
Muchas gracias a Anibal por ese custom tan chulo de Armstrong clavando la bandera americana en la Luna con su trocito de Luna y todo, una pasada la verdad! Ya habia visto el custom del Rover y me parecio tremendo, pero este astronauta es espectacular. Me ha hecho mucha ilusion!! Muchisimas gracias Anibal!

Solo le faltava el módulo lunar así que unas instruccinones de como lo montastes  :ejem.
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

anibal

Hola

Me alegro de que te guste ,vi tu avatar y tus preferencias,busque por la red algo de esa tematica y lo hice lo mas parecido.

Hadita todo esta pegado con Loctite(no creo que se haya despeguado nada).

Se me olvido dar las gracias a Jenn por organizar el amigo invisible,la verdad no pensaba que con mis años te podia hacer tanta ilusion dar como recibir.


                                                                               saludos
Hallare un camino o me lo abrire

Halcon28

que barbaridad de customs y amigos invisibles, cuanta envidia :babas_ :babas_ :babas_
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

pallapa

Yo tengo que dar las gracias a mi amigo invisible Zack por la currada de payaso que me ha regalado.
Un payaso asesino en sus zancos con trabajo de pintura y de costura (no sabía Isaac que eras tan manitas, je,je).
Ya esta colocado junto a otros payasos amigos en mi vitrina de favoritos.
Y no sólo eso, ha venido acompañado de unos bombones buenísimos  :wow

Es un gustazo pertenecer a esta gran familia y tener amigos en tantos sitios. :aplausos :aplausos

Graciassssss
Papaya - fruta tropical, Papolla -tampoco,
Pallapa -un servidor de usted.

clik bill2

Es una pasada la cantidad de maravillas que sois capaces de hacer y esa sensación tan estraña que sientes cuado estas haciendo algo que sabes que no es para tí, es fantastico.Casi tanto como la emoción de abrir el paquete el día de Navidad, hasta mis hijas y mis sobrinos estaban pendientes del paquete que llevaba varios días en el arbol de Navidad.
Estupendo ese vaquero con habrigo que me enviaron desde Barcelona( no se quien es mi amigo invisible), muchas gracias y tambien a Jenn por organizarlo.
Feliz Navidad a todos desde Burgos.
Hasta el infinito y más alla.

Josema

Pures yo quisiera agradecer a Monta -man el custom de Jacques de Molay el último maestre de la orden de los templarios  , que todo hay que decirlo he tenido que clonar (o casi ) rapidamente porque un personajillo de cinco añitos  :angelito  se encaprichó de el  :yonohesid  , agradecer tambien a Jenn por organizarlo todo y a todos ustedes por participar .
Un saludo a todos.
:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

owiclick kenovi

Muchas gracias Javier, me ha encantado este regalo  :vino , aunque he de reconocer que cuando abri el paquete, el señor cartero le habia dado un par de vueltas pallá y un par de vueltas pacá  :pcmalo , me encontré con un keko quemado a mechero, un puñado de arena suelta y algo mas dentro de la caja detras de los papeles.
Que chasco, este año es el primero que participo y recibo la novatá, pero cuando saque todo el contenido, lei tu carta y compuse lo que en correos habian descompuesto, :wow  el resultado es como se ve en la foto, una maravilla. GRACIAS

:chachi: :chachi: :chachi: :chachi:
Que la fuerza te acompañe

Sacinete

a ver si puedo poner hoy las fotos!!!!!!!

Mi amigo invisible es Lord Miguel!!!!!!!!!!!!!!1 y los custom son una pasada de verdad

Mil Gracias y no te preocupes que aunque no sean de mi temática me han encantado
Roma victoriosa!!!