Comentarios Amigo Invisible 2010

Iniciado por Jenn, 24 de Diciembre de 2010, 16:07:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Groove

Dunae y yo abrimos nuestros paquetitos el día de Navidad como Dios manda, y como siempre los customs son estupendos. Intentaré hacer fotitos esta tarde y ponerlas aquí para que todos podáis verlos. De antemano reiterar nuestro agradecimiento a nuestros Amigos ya visibles  :vino

Halcon28

#31
pues yo lo acabo de abrir y no hay nada :enfadado:
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Halcon28

#32
es decir que ester de madrid no me ha enviado nada :enfadado:
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Halcon28

eso si, TA me ha enviado dos customs, Wamba y Ulik. :ejem :ejem. Ya te vale, por intentar engañarme (cosa que has conseguido a medias, porque Ester no vive en Madrid ;D, aunque no imagine que fueras tú). a ver si esta tarde pongo fotos que ahora los nanos están "papá vamos a jugar a esto, o a las bicis, o al parque, o ...... Que divertida es la navidad :ejem, y que larga se me va a hacer :cuñao :cuñao
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Halcon28

CitarEster de Madrid tiene un sentido del humor un poco "peculiar" pero de ahí a que no haya nada.......
Pues te prometo que de Ester no hay nada :yonohesid. Y una nota de TA que dice "soy TA, ji, ji, ji, ji ":cuñao
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Jenn

Cita de: Halcon28 en 27 de Diciembre de 2010, 10:40:33 AM

Pues te prometo que de Ester no hay nada :yonohesid. Y una nota de TA que dice "soy TA, ji, ji, ji, ji ":cuñao

Coñe, en vez de modificar he borrado mi propio post......

Estoy deseando ver que te ha mandado el maestro customizador :babas_

Pedro, me parece que tu identidad secreta ya está descubierta :P
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Ana Trail

Supongo que ya habréis visto mi elefantito, no? ¿a que es una pasada?!! Pero no sé a quién darle las gracias :dudas Jenn me ha dicho que el nombre del paquete debía ser un pseudónimo... y la muy sinvergüenza no me dijo quién era en realidad :mudito :evil!! así que estoy que vivo sin vivir en mi como Santa Teresa, porfi, ¿quién eres Ana de Madrid? Jenn, ¿cuándo vas a poner el listado de nuestros amiguitos invisibles? es que no traía ni una notita y os aseguro que una vez abierto, no saber quién te lo ha regalado es una pesadilla!!!

No sé si debo poner estas fotos aquí, y espero que no se enfade Anibal, pero desde que Masu me dijo que le iba a hacer la chica del cancán, no paré de decirle que me la enseñara: es tan preciosa que tuve que hacerle un par de fotillos pa mi... y es que la moza tiene las piernas móviles!!! está hecha con una keka a la que le "dislocó la cadera" hasta que pudo mover sus piernuchas de bañista a su antojo :ejem:. Os pongo un par de fotos para que la veáis en plena actuación y :decabeza, disculpad la calidad, pero es que eran unas fotos que le hice para mi, no pensé que las pondría por aquí.

Jenn, un millón de gracias por todo y por currarte el concurso como te lo curras!!! Te queremos!!! :amore :amore

Cita de: Halcon28 en 27 de Diciembre de 2010, 10:39:02 AM
.... Que divertida es la navidad :ejem, y que larga se me va a hacer :cuñao :cuñao

:ejem :ejem :ejem

Un besazo :bruja

Jenn

#37
Cita de: Ana Trail en 27 de Diciembre de 2010, 14:57:50 PM
Supongo que ya habréis visto mi elefantito, no? ¿a que es una pasada?!! Pero no sé a quién darle las gracias :dudas Jenn me ha dicho que el nombre del paquete debía ser un pseudónimo... y la muy sinvergüenza no me dijo quién era en realidad
Jenn, un millón de gracias por todo y por currarte el concurso como te lo curras!!! Te queremos!!! :amore :amore


Joer con los pseudónimos....... ¿Ana de Madrid? no me suena pero si que me suena un melenas amigo de los niños..... :yonohesid

Creía haber visto ya muchas maravillas y customs increíbles hechos con playmobil pero lo de tu nuevo elefante supera con creces cualquier creación que haya visto hasta la fecha.......es precioso!  :babas_ :babas_

Miles de millones de gracias a ti, Ana, por todo. Besazos a repartir con  René. ;) :-*
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Ana Trail

#38
UUaaaauuuuu!!! Félix!! Digno de él, si señor!!! Antes me gustaba, pero ahora que sé que es de él me gusta aún más por el cariño que le tengo :amore :amore. Hasta Jacky se ha "mocionao" cuando le he dicho que era de él.

Bueno, Félix, un millón de millones de gracias, está en el centro de la chimenea presidiendo la estantería de los elefantes, justo al ladito de mis otros dos elefantes preferidos :amore :amore :amore, qué ganas que tengo que llegue la familia este finde para que lo vean y flipen en colores!!

Un besazo :bruja

P.D.: acabo de ponerle a sus pies un pequeño dálmata :yonohesid.

Halcon28

Eso no vale, que Jesucristo juega con ventaja, por eso hace milagros :yonohesid
Que manitas tiene el jodio :chachi: :chachi: :chachi:
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Félix

Cita de: Halcon28 en 27 de Diciembre de 2010, 17:18:22 PM
Eso no vale, que Jesucristo juega con ventaja, por eso hace milagros :yonohesid
Que manitas tiene el jodio :chachi: :chachi: :chachi:

Anda, anda, que me pongo colorao!!
Cita de: Ana Trail en 27 de Diciembre de 2010, 17:14:25 PM
UUaaaauuuuu!!! Félix!! Digno de él, si señor!!! Antes me gustaba, pero ahora que sé que es de él me gusta aún más por el cariño que le tengo :amore :amore. Hasta Jacky se ha "mocionao" cuando le he dicho que era de él.

Bueno, Félix, un millón de millones de gracias, está en el centro de la chimenea presidiendo la estantería de los elefantes, justo al ladito de mis otros dos elefantes preferidos :amore :amore :amore, qué ganas que tengo que llegue la familia este finde para que lo vean y flipen en colores!!

Un besazo :bruja

P.D.: acabo de ponerle a sus pies un pequeño dálmata :yonohesid.
La verdad que hacerlo fue fácil: 1º Ana me reta diciendo que hacer custom de animales es más difícil y 2º el cariño que yo también te tengo hace el resto.
Lo cierto es que le he echado horas, pero con mucho gusto!!!
un besazo!

Lord miguel

Ya he puesto las fotos!! muchas gracias, me ha gustado mucho.... y por favor que alguien me diga quien es ese artista :nervioso: no estaría mal una lista como el año pasado :yonohesid :yonohesid


Un abrazo :vino

Y gracia a Jenn por organizarlo!!

sarrat

#42
Recomento, primeramente para decirle a Silvia que me alegro que le haya gustado, pensaba que era demasiado sencillo, pero cuando hice el custom me gustó para tí por ser de una de las series que coleccionas y con la que has realizado más de un diorama.

Y segundo, ¡qué pasada de customs!  :o  :o Cada nueva foto es una nueva maravilla.

Tenemos enanos y gigantes: el alto soldado, el payaso zancudo, el enano del oeste, el guerrero,..
El payaso que ha hecho Zack es la caña y el traje cosidito y to'.  :chachi:
más sofisticaas damas (ratoon, ¡qué preciosidad!) y caballeros victorianos;
bailarinas atrevidas (el can-can triunfa  :ejem );
Hadas como la de Rafa y sus preciosas alas;
Valientes mujeres del Oeste (el AI de Wicháhpi y yo hemos coincidido en temática  :D );
Clicks con sus pedestales que representan escenas completas (Amstrong, Skywalker;...)
Obras de orfebrería como la armadura del soldado de Gondor  :o ;
Y para el final (a falta de lo que está por venir...  :nervioso: ; aún faltan muchos compañer@s) la Obra de Arte que ha hecho Félix para Ana. Es un regalo perfecto, un trabajo de miniaturista cuajado de detalles, una Obra Maestra  :chachi: :chachi: :chachi:

rafamobil

Muchas gracias a Susy y a Claudia por los A.I mio y de mi hermana.
Muchas gracias a Jenn por haber organizado todo este lio, estoy encantado de haber podido participar un año mas.
Tambien me gustaria pedir perdon.
Este año he sido muy bueno  :angelito he sacado muy buenas notas  ;D y mi padre me tiene un poco bastante castigado y no he podido dedicar todo el tiempo que me hubiera gustado a la preparacion del regalo.
Y ya esta.... Feliz Navidad para todos y me voy, que tampoco tengo mucho tiempo para estar por aqui  ;D

mayordundee

En primer lugar, un millón de gracias a mi amiga ya no tan invisible, Dunae, por el magnífico regalo que me ha mandado, me ha encantado, de verdad  :chachi:, y en cuanto a los demás, hay que decir que se ven auténticas maravillas, que no quiero enumerar porque seguramente se me olvidará alguna, y, finalmente, gracias a Jenn por el curro que se dá todos los años para hacer posible este trocito de Navidad entre nosotros  :-*.

Saludos a tod@s, y Feliz 2011.
Pón un click en tu vida, o dos, o tres, o....