Fotos Amigo Invisible 2010

Iniciado por Jenn, 24 de Diciembre de 2010, 16:10:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zack

Y algunas mas saludando a mi avatar  :hurra
Cuando te despiertes tendras un click en tus manos y veras que siempre has sido un niño.

Josema

Ahí va el mio , Jacques de Molay el último maestre de los templarios.
Muchisimas gracias David por este fantastico custom y por su biografía.

sarrat

De la mano del Mayordundee me ha llegado este bravo pistolero que pasa a engrosar mis filas Oesteras.

tonkawuakan

- Una Caja para despistar :dudas
- El regalo :aplausos
- Pequeño pero maton :chachi:
Lo peor siempre esta por llegar,aprovecha al maximo el momento en el que vives.

Hadita84

#19
Dori me ha enviado un homenajea mi!! en la guarde!!! (pongo otras fotos por la calidad de las fotos de antes que era pésima)
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

Satur

 A mí me llegó un excelente custom desde Sabadell.

1 y 2. - Con su caja y todo.

3.- Los restos del explorador, el caimán se lleva un brazo con fusil y todo.

4.- Un homenaje a todos los exploradores anónimos que no descubrieron nada, o al menos que no volvieron para contarlo.

Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

click_malote

Bueno, pues suscribe estas líneas uno de estos "lilis" que ha esperado a este día para abrir su amigo invisible y os puede decir que ha estado acordándose no sólo del destinatario del nuestro y de nuestro remitente, sino de tantos y tantos amigos como conocemos en esta gran casa participen o no en el A.I. . . .  por lo que podemos decir que sin duda ha merecido la pena la espera por nuestra parte . . .

Y mas  aún ha merecido la pena la espera al ver el contenido que nos ha remitido nuestro A.I. al ver quien era su remitente y detectar el cariño puesto en cada toque del "pack" !!! :boymartini

Como se puede ver en la primera foto nuestro A.I. nos puso la notita de "No abrir hasta Navidad" y así cumplimos dejándolo en el arbol !!!  :yonohesid

Al abrirlo una cajita de navegación con los diez vientos del Orbe y un pergamino rescatado del tiempo con la debida dedicatoria !!!  :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi:

Nuestro A.I. nos ha remitido un custom tardo-medieval (tanto, que es el punto de inflexión entre el Medioevo y la Edad Moderna) . . . el navegante, cartógrafo, Almirante y virrey Cristóbal Colón acompañado de una flota en miniatura para poder realizar sus previsiones y cartas de navegación !!!   :hurra :hurra :hurra :hurra :hurra :hurra :hurra :hurra :hurra
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

click_malote


Acompañan a la flota dos bajeles moros para poder reutilizar las carabelas en un escenario de planificación de batallas navales medieval !!!  :nervioso: :nervioso: :nervioso: :nervioso: :nervioso: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :nervioso: :nervioso: :nervioso: :nervioso:

Agradecemos de corazón a maese Juank su Obra de Arte y a la colorida dama Hadita por su colaboración en la misma, que nos consta que así fue !!!

Colón ya está en la ribera del Pater Iberus !!!  :toma :toma :toma :toma :toma :toma :hurra :hurra :toma :toma :toma :toma :toma
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

Monta-Man

#23
Saludos compañeros.
Esta mañana he abierto mi paquete, como está mandado, y menuda sorpresa!!!! Un custom para alucinar de verdad.
A las pruebas me remito.

Muchas gracias C******* de verdad me ha encantado, genial!!!

P.D. le he buscado un fondo apropiado  :ejem.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

tricornioazul

mi AI de este año ha sido el amigo click malote (porque la mayoria no decis quien es el vuestro? a partir de hoy ya no es secreto...  :-X ) y he de decir que se ha pasao 3 pueblos... en el buen sentido.

despues de abrir la caja y ver como se dijire a mi persona... (juas) veo que el regalo es un peazo de elefante de guerra con mas pedrería que una folclórica!!  :nervioso:
pirata asociado...por ahora

tricornioazul

otra foto, el elefante y su pedreria con el conductor (para que veais:  lleva 3 kekos!! ; ni  uno ni dos oiga, tres! y el fafante... menudo regalazo invisible!!!)  y otra foto con detalle de los arqueros (me comenta diego que uno estuvo en el guinnes)

muchisimas gracias click_malote, me ha gustado mucho, muchisimo!!
pirata asociado...por ahora

JuanK

Pues aqui va el mio... muchas gracias Anibal!!
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

pallapa

Muchas gracias Zack, por tu curradísimo payaso.
Ya está en mi vitrina de favoritos.  :toma
Papaya - fruta tropical, Papolla -tampoco,
Pallapa -un servidor de usted.

pallapa

No sabía que eras tan manitas y encima acompañado de bombones.
Aquí lo podeis apreciar mejor.
Está chulísimo.  :toma
Papaya - fruta tropical, Papolla -tampoco,
Pallapa -un servidor de usted.

Wicháhpi

Aqui os dejo una foto del mio!
Muchas gracias ;D
La tierra es parte de nuestro cuerpo, y nunca renunciamos a la tierra.

— Toohoolhoolzote, profeta Wallowa, 1877 (provervio indio)