Fotos 1º Exposición en Cartagena

Iniciado por Kurkban, 13 de Febrero de 2011, 20:44:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Libian

Hay que olvidar el pasado para tener un futuro.-

General Basset

Me llena de orgullo y satisfacción...  :toma
Lo que me extraña verdaderamente es que, 3500 personas después, siga en pie, sobretodo el pelotón que subía a la fortaleza  :undos
Va ser a la tardor de 1705 🥁

valder

Cita de: nimansen en 23 de Marzo de 2011, 17:28:23 PM
Me llena de orgullo y satisfacción...  :toma
Lo que me extraña verdaderamente es que, 3500 personas después, siga en pie, sobretodo el pelotón que subía a la fortaleza  :undos
La verdad es que se han caido varias cosas, pero se han ido solucionando sobre la marcha sobre todo lo mas gordo. En los medios ya habia salido la expo, a toda pagina, tanto en "La verdad" como en la "Opinión".

joseluis

Muy buen trabajo! Este fin de semana hemos visto los dioramas y nos han parecido geniales. Muchos "detallicos" a los que había que estar atentos!

Burgobil

El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

PUM

felicidades por la expo ,disfrute en directo con los niños esta semana santa ,creia que habia finalizado pero la ampliasteis.

PUM

por cierto para cartageneros y gente de la zona,en la calle caridad hay una jugueteria que ha cerrado por jubilacion del dueño,pero por las mañanas os atiende amablemente, tiene algunas referencias a buenos precios

Kurkban

Bueno cifras oficiales de visitas 8500 personas,en la misma epoca visitan el museo unas 400(sin playmobil)   jejejeje creo q la expo molo no?? :toma :toma

potosky72

Pues si, le dá reconocimiento a un trabajo bien hecho, si es que los pequeñines triunfan donde van  :aplausos

General Basset

Cita de: Kurkban en 02 de Mayo de 2011, 14:04:56 PM
Bueno cifras oficiales de visitas 8500 personas,en la misma epoca visitan el museo unas 400(sin playmobil)   jejejeje creo q la expo molo no?? :toma :toma
Multiplicar la asistencia por 21 no está nada mal para unos muñecos de plástico  :aplausos Esta ha sido mi primera expo y espero que habrán más  :toma
Va ser a la tardor de 1705 🥁

verdugo

un exito mas con el esfuerzo y dedicación de todos :decabeza

la proxima en Murcia!! (asi me ahorro el viajecito en coche :P)

o si no el nuevo vocal que proponga!!!!! :D :undos
miembro de "La sociedad"

valder

Cita de: verdugo en 02 de Mayo de 2011, 23:57:48 PM
la proxima en Murcia!! (asi me ahorro el viajecito en coche :P)

No, no, la proxima en Ferrol, je, je....