Fotos 1º Exposición en Cartagena

Iniciado por Kurkban, 13 de Febrero de 2011, 20:44:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

potosky72

Aquí van unas pocas, iremos añadiendo otras  :boymartini
En la primera, tenemos a Nimansen dando el callo, y al fondo el resto de compañeros dale que te pego  :undos
En la segunda, descubre los avatares de Nimansen, Halcon28 y potosky72, suerte  :pensando

potosky72

En la primera foto tenemos la llegado de Carlos III
En la segunda foto,   escena de el diorama de Verdugo, y creo que creada por Valder, correjirme si no he acertado  ;D

C*****


willow

bueno aqui os pongo mi aportacion en fotos ya que no pude estar el sabado aunque el domingo se respiraba buen clima,por cierto al salir del museo la sorpresa que me encontre al lado del contenedor un 3053 sin velas ni mastil pero bueno lo acogi al pobre desamparado ahora esta en fase de recuperacion.
La ley ha llegado al mar!!!!

willow

La ley ha llegado al mar!!!!

willow

un trabajo esplendido felicidades verdugo,tiberio,kurtban,valder,potoski,nimense,caballero,halcon etc.
La ley ha llegado al mar!!!!

willow

La ley ha llegado al mar!!!!

willow

la verdad que estar al lado del Santa Eva impresiona,mi flota tendra que estar bien tranquila,fenomenal halcon :toma :toma :toma
La ley ha llegado al mar!!!!

willow

este piratilla ya melorea por estas aguas  :nervioso: :nervioso: :nervioso: :nervioso:
La ley ha llegado al mar!!!!

willow

bueno y las ultimas este grumetillo fue el responsable de que no pidiera ir estubo malito con fiebre,y el domingo le dije vente que te voy a llevar a un sitio que te vas a curar del todo,espero disfruteis tanto como lo hice yo . :vino :vino :vino :vino :vino
La ley ha llegado al mar!!!!

Lord miguel

Una exposición pequeña pero de mucha, mucha calidad!!! esos customs, esas escenas, esas construcciones!! un 10 para todos sus creadores  :aplausos :aplausos :aplausos

Gracias por la fotos!!

Saludos :chachi: :chachi:

TiberioClaudio

#26
Muchas gracias Puche!!!
En fin. Yo soy el estresado de turno, y da igual que fuese la primera vez, seguro que en otras que vengan padeceré igual  :ejem. Bueno, aquí os dejo lo que dió de sí la noche  :boymartini

1ª: típicas irreverencias de los comienzos (Kurkban, Valder y servidor)
2ª: Alesia, Chepe y servidor de nuevo

TiberioClaudio

Anacronismos varios:
¿La muralla no era en el otro lado?
No, pero si no hubo torres de asedio, ni elefantes,  :mudito ¡¡¡Cállate Tiberio!!!

(Julio, Valder y Ascoreas en la 2ª foto)

TiberioClaudio

#28
1ª foto : No nos va a dar tiempo!! (Rafa y Alesia)
2ª foto : ¡¡¡Qué maravilla!!! Sí, chicas sí!! Hablamos de ese trasero  :ejem

TiberioClaudio

Otras discusiones urbanísticas:
(Segunda foto Kurkban y Alesia)