Nuevo circo en la ciudad, Barbastro 09

Iniciado por e****, 29 de Marzo de 2009, 17:29:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

e****

Titulo del Diorama
Nuevo circo en la ciudad

Nombre y Apellidos de autor o autores
Francisco Montenegro Villanueva

Ciudad Del autor
Málaga

Nº Aproximado de figures
150

Descripción del Diorama
En la pista está a punto de realizarse uno de los números mas peligrosos de la velada, mientras otros artistas esperan su turno.

El ritmo frenético del circo no da tregua, y el espectáculo de luz y color no puede permitirse ningún error, todo está perfectamente sincronizado para que el espectador disfrute del mayor espectáculo del mundo.

car105

Tres fotos del circo.
No han salido muy bien pero hasta que lleguen fotos mejores esto es lo que hay  :P
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

playjavi

Un saludo a todos.
Aqui dejo unas fotillos que hice mientras estaban montando el circo, me pude escapar de mi diorama y hacer las fotos!!!!!. ;)
Espero que hos gusten.

Batbas

Gracias Diver. En ninguna Expo debe faltar un circo, por sencillo que sea.

Diverfran

Gracias por las fotos, queda muy bien el papel marrón con las piedrecitas como base :chachi:.

Me hubiera gustado mandar mas cosas, pero en la vitrina de madrid tengo los complementos grandes :'(.

Ester genial las vallas, le dan mucha vistosidad al diorama :chachi:

e****

las piedrecitas se las puse yo, es lo unico q pude hacer ya q me lie con mi diorama y cuando me di cuenta ya lo habian montado estupendamente por cierto. y el resultado es  :chachi: :chachi:

Hadita84

Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

e****

diver unas pocas fotos mas de tu circo itinerante

car105

Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

javiariola

Sensacional!!!! Me gusta mucho la disposición que se ha usado :)
...una vez terminado el juego el rey y el peón vuelven a la misma caja...