9ª Feria Nacional - Jeffersonian

Iniciado por JuanK, 28 de Febrero de 2011, 21:41:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JuanK

Este hilo es para las fotos del diorama de Jenn, sobre el Jeffersonian de la serie Bones y el Smithsonian de la vida real   :wow
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Jenn


Voy a empezar con alguna foto de mi dio, gracias a Danao y Ana Trail por dejarme algunas piezas que necesité y a Dsdmona y Pimpoll por ayudarme tanto a montarlo y desmontarlo.
Estoy muy contenta por como quedó al final ya que es una idea que tenía desde hace como año y medio y estaba ansiosa por ver toda montada :nervioso:

La descripción del dio, por si alguien no sabe de que va...

Jeffersonian

Mitad museo y centro de conservación, mitad centro de investigación y educación el Instituto Jeffersonian que aparece en la serie de televisión "Bones" está basado en el Instituto Smithsonian (Estados Unidos) institución que cuenta además con una red de 19 museos donde custodian y exponen una amplia colección de objetos, desde todo tipo de arte y animales, fósiles u objetos culturales humanos y de la cultura estadounidense a la evolución de los transportes y la carrera espacial. Este diorama es una mezcla entre el instituto real y el universo ficticio de la serie, contando, como éste último con una unidad de antropología forense y sala de autopsias e investigación.





No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Jenn

No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Jenn

No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Jenn

No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Jenn

No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Jenn

No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Jenn

No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Jenn

Las últimas, si alguien quiere poner alguna de los detallitos que no saqué...... :ejem :)
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Jomaci

Ahí está, ese pedazo de diorama, mi mujer y yo estuvimos discutiendo durante un buen rato si era de " Bones " o si era un museo , y como no llegamos a un acuerdo ahí quedó el tema. Ahora resulta que los dos hacertamos !!!

Bravo por el diorama y bravo por hacernos pensar un ratito a todos.


:aplausos :aplausos :aplausos

Satur

 Impresionante, de los baños al esqueleto expuesto de dinosaurio. Me gusta mucho que no te hayas limitado a lo que se ve en la película y lo hayas ampliado al resto del museo.  :wow :aplausos :hurra
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

tricornioazul

yo tambien ayude un poquito... pero poco  :yonohesid

un diorama muy original, "made in Jenn" puro y duro  :-* el pobre destripado ese yo creo que era un zombie, aparecia el solito por los baños y asi...  ::)
pirata asociado...por ahora

roberto


ppnavarros

¡Miren a nuestra "siniestra", como se despacha a gusto!, jejejejeje. :yonohesid
¿Con que este era tu proyecto de laboratorio forense estilo BONES?
Muy buenos detalles.  :bruja
También tengo que felicitar a tod@s l@s que participaron en este "destripador" diorama.  Felicidades
SALUD- :platano: :platano:

Mikimobil

La verdad es que no soy seguidor de la sere Bones. De hecho no he visto ningún capítulo y después de ver las fotos de tu diorama me ha entrado curiosidad hasta el punto que el siguiente no me lo pierdo...
Enhorabuena por el dio  :aplausos
Con esto, poco a poco, llegué al Puerto
A quien los de Cartago dieron nombre
Cerrado a todos los vientos y encubierto
A cuyo claro y singular renombre
Se postran cuantos puertos el mar baña
Deslumbra el sol y ha navegado el hombre.