9ª Feria Nacional - El puente sobre el rio Kwai

Iniciado por JuanK, 28 de Febrero de 2011, 21:43:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

adrià


hogan

una marabilla de diorama, y los japoneses muy logrados

BormrClick

Increible, fantástico, es como ver la peli..., me encanta, ENHORABUENA MAESTRO!!!!!!!    :wow :wow :wow :wow :wow :wow :wow :wow :wow :wow :wow  :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi:
Apasionado de los clicks!!!

potosky72

Que cosa tan bien hecha, una composición impresionante y con gran cantidad de detalles. Mencion aparte para el puente  :wow

Steiner

Excelente Miguel.

De las mejores puestas en escena que he visto. Tube la suerte de que me explicase el montaje el ínclito autor.
Y ojito, todo piezas playmobil (originales y clonadas).

Enhorabuena.
GORRÓN Y CUENTA NUEVA

C*****

Sin lugar a dudas es un merecidísimo primer puesto el cosechado por este diorama, realmente formidable.

Yo no sé si Lord Miguel nos tiene habituados a grandes montajes, lo que sí digo es que este no es espectacular por tamaño, lo es por los detalles, por la puesta en escena, por los custom, por el buen gusto y el arte desplegado.

¡Magnífico trabajo!

Atte.s.s.s.

Halcon28

Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

napoleon

Ahora alucino mas.
Excelente colega. Me encanta como le has dado realidad con tanta dedicación a la escenografía.
Esos pequeñios huertos están muy currados también, y cada detalle que le has dado le da realidad a las escenas.
Los uniformes, las cabañas, y el puente con el tren cruzándolo :wow :wow :babas_ :babas_
:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
Sabía de tu faceta en las construcciones, pero no en la escenografía. Si lo llego a saber te uno al grupo que formamos en Barbastro :cuñao
Que pena no poder verlo en directo :'(
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

fernugor

Sencillamente magnífico.

Ya se para que necesitabas los tejados vikingos... :babas_ :babas_ :babas_

clik bill2

Menuda pasada, toma toma y toma. Que sera poe detalles el tio y los customs geniales, eres la re leche.
Un abrazo.
Hasta el infinito y más alla.

el_rigolo

Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Halcon28

Ese diorama lo guardas para exposiciones itinerantes. Menudo curro y lleno de detalles.
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Juanjo

Eso le decíamos todos a Miguel. Que lo debe de guardar para alguna exposición que dure varias semanas, para que se disfrute muchos mas días.

Impresionanate el trabajo y una maravilla de diorama miLord... :chachi:  :chachi:
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

cosmicbaby

A mí me dejó  :mudito  cuando lo ví.... :chachi: 
No hay nada como tener tiempo... digo ideas, ..... digo dinero, .... no perdón talento!!!  :wow  Bueno pues un poco de todo. Felicidades Miguel!!!  :alataquerr:

agus

si no fuera por estos ratos ...