9ª Feria Nacional - El puente sobre el rio Kwai

Iniciado por JuanK, 28 de Febrero de 2011, 21:43:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

io

Enhorabuena Lord Miguel!! Nos encantó poder veros a tí y a tus padres, pero lo de tu diorama era tan espectacular! demuestra una habilidad innata y una gran inteligencia para llevar a cabo un proyecto así. El resultado es perfecto en todos los sentidos!.

Creo que con esto te podrían convalidar la carrera de ingeniero de caminos, canales ... y puentes!! :vino

Lord miguel

Holaaa!!! creo que después de una semana ya estoy recuperado para otra feria :D :alataquerr:

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, para mi es un placer recibirlos :wuay:

También gracias a e***** y Cosmic por poner las fotos, son muy buenas :chachi:


Io, nosotros también estuvimos muy contentos de veros, la verdad es que no nos lo esperábamos, fue una sorpresa :-*


Por cierto....como cambio el diorama cuando Danao tuvo la idea de mover la cortina, fue un gran acierto :angelito


Besos y abrazo para todos!!! :vino

Josema

Impreisionante diorama , mi más sincera enhorabuena por el fantastico trabajo realizado.

Un saludo.

ppnavarros

 :wow :wow :wow :wow
... y eso que no lo he visto en vio ...
:wow :wow :wow :wow
Enhorabuena Loooooooord Miguel :aplausos :aplausos
Apoyo lo que dicen los compis para que puedas dejar ese diorama más tiempo expuesto, ya que está lleno de lujosos detalles.
SALUD- :platano: :platano:

BMR

   No esta bien esto que voy a decir,pero eso si, estamos en una democracia. Es el mejor diorama de esta feria,pero es que ademas se une que la persona que lo ha realizado es una gran persona, que con su sonrisa timida dice muchas cosas, alguien reservado pero carismatico, y digo esto por sus trabajos y el esfuerzo que lleva detras de ellos. Sus padres en cada una de las ferias con el apoyandole, que mas puedes pedir,si si puedes, disfrutar de la admiracion de todos los coleccionistas,y en este caso yo quiero aportar mi granito de arena. ERES UN CAMPEON!!!!!!!!! :hurra :hurra :hurra :hurra :hurra :hurra
ADELANTE!

Pau

Y yo perdiendome esta maravilla, con lo que me gusta la temática de la 2 Guerra Mundial. Es un diorama genial, fantástico, una maravilla, sin duda obra de UN GENIO  :aplausos :wuay: :aplausos

playjavi

Felicidades grandullon!!!!!!!.
Eres un ejemplo para todos, la de horas que te pegas para poder realizar eso trabajados dioramas que nos tienes acostumbrados.
Enhorabuena por darnos esos trabajos tan espectaculares.
Sin ninguna duda tienes un don para esto!!!!!!.
Muchas gracias por lo buena persona que eres.
Un beso a tus padres, por la parte que les toca.
Nos vemos maestro. ;)

silver el largo

que pasada !!!!!!!!!! una de mis pelis favoritas y uno de los mejores dioramas que he visto nunca hecho con kekos de playmobil . enhorabuena es poco . :alataquerr: :alataquerr:

Saligurri

Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

LUFEMAR

De los mejores dioramas que he visto.

Mis felicitaciones a los creadores  :chachi:

Pau

Que pasada de diorama  :aplausos :aplausos :aplausos, tiene que ser impresionante verlo en directo, te ha salido clavado......y con lo que me gusta a mi la temática 2WW. Enhorabuena, un excelente trabajo  :hurra :hurra :hurra.

ratoon

Miguel.... ¿Qué tal quedaría ese diorama en la expo de pirenarium????......
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

C*****

Cita de: ratoon en 01 de Junio de 2011, 21:05:36 PM
Miguel.... ¿Qué tal quedaría ese diorama en la expo de pirenarium????......


Creo que sería tan rotundo éxito como en Barcelona, porque es evidente el mucho mérito y acierto de este diorama ¿verdad?

Atte.s.s.s.