9ª Feria Nacional - Emboscada en Green Forest

Iniciado por JuanK, 28 de Febrero de 2011, 21:45:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JuanK

Este hilo para las fotos del magnifico diorama de Templario sobre las emboscadas medievales  :hurra
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

ppnavarros

Cita de: JuanK en 28 de Febrero de 2011, 21:45:08 PM
Este hilo para las fotos del magnifico diorama de Templario sobre las emboscadas medievales  :hurra

¡NO ME PUEDO CREER QUE NO HAYA FOTOS DEL DIO DE TEMPLARIO!, ¡increible!!, con lo que le gusta poner una buena pila de medievales, jejejejeje.
Saludos amigo, y felicidades por tu trabajo que seguro lo veré más adelante. :nervioso:
SALUD- :platano: :platano:

Mikimobil

Con esto, poco a poco, llegué al Puerto
A quien los de Cartago dieron nombre
Cerrado a todos los vientos y encubierto
A cuyo claro y singular renombre
Se postran cuantos puertos el mar baña
Deslumbra el sol y ha navegado el hombre.

Satur

 Parece hasta que se oye el ruido de la batalla.  :wow
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

BormrClick

Ese pedazo de diorama de nuestro amigo Templario... :cruzado, Magnífica batalla  :chachi:
Apasionado de los clicks!!!

Templario

Mas vale tarde que nunca... :ejem
Gracias a e***** por colgar unas fotos,ahora voy a colgar primero unas fotos del montaje...

Templario


Templario

#7
Ahora con el diorama ya terminado.

Templario


Templario

y las 3 últimas.


Saludos

CLICK TORERO

Muy bonitas las fotos del diorama que has montado :wow :wow esta genial :aplausos :aplausos :aplausos felicidaddes  :hurray ya vas cogiendo muy buena forma como dioramista :toma :wuay: :chachi:,saludos del click Torero. :platano: :) :platano: ;)
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

OBI

ole, ole y ole muy bien, nos tendras que dar clases a tu mami y a mi de como se monta uno, estan muy bien los detalles, y con una historia que ve y entiende todo el mundo, muy bien. :aplausos
Solidaria con la A.A.S.