9ª Feria Nacional - Yes, we can copón!!!

Iniciado por JuanK, 28 de Febrero de 2011, 21:53:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JuanK

Este hilo para el curradísimo diorama de Ana Trail y Masu, espectacular  :wow
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

ratoon

....ni sé las veces y los ratos que me lo estuve mirando... lo destripé centímetro a centímetro... y me lo pasé bomba recordando todo lo que representaron esta pareja de dos...
Rechulo!!!!!!!
enhorabuena, de corazón!!!
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

ecesar

A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

ecesar

A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

ecesar

Creo, que todos recordemos grandes momentos viendo este diorama.  :chachi:
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

defamobil

jajajaj. que chulo. ¿está el notario por ahí?, ¿y nuestro vigilante jurado?, Me ha emocionado el dioramita. enhorabuena
miembro de "La sociedad".
DEFA para los amigos

laclicka

jajajajaja que gracioso el diorama
representandonos a nootros mismos en el GWR
genial chicas, felicidades!!!

C*****

Estoy ansioso por ver más imágenes de este diorama, que me parece original, genuino y muy bien ejecutado.

Ignoro si al visitante de a pie esto le dice algo, pero para nosotros es la "supuración de la espumilla del merengue" o lo que es igual: la quintaesencia de un diorama.

No puedo por menos que descubrirme y besar la mano de la dama.

Atte.s.s.s.q.b.s.m.

el_rigolo

Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

hogan

al ver el diorama pensaba que aun estaba en barbastro, menudo pulso y paciencia para montarlo

Danao

Cita de: C***** en 01 de Marzo de 2011, 21:10:57 PM
Estoy ansioso por ver más imágenes de este diorama, que me parece original, genuino y muy bien ejecutado.

Ignoro si al visitante de a pie esto le dice algo, pero para nosotros es la "supuración de la espumilla del merengue" o lo que es igual: la quintaesencia de un diorama.

No puedo por menos que descubrirme y besar la mano de la dama.

Atte.s.s.s.q.b.s.m.

Sr. Conde pues he de decirle que aparece usted representado en el Diorama, con su carretilla llena de ladrillos por supuesto :D y tambien aparece la Condesa con su sudadera atada a la cintura.

Tieene unos detalles impresionantes!!
Tres egipcios en el campamento..............

C*****

Cita de: Danao en 02 de Marzo de 2011, 08:43:11 AM
Sr. Conde pues he de decirle que aparece usted representado en el Diorama, con su carretilla llena de ladrillos por supuesto :D y tambien aparece la Condesa con su sudadera atada a la cintura.

Tieene unos detalles impresionantes!!

Ya están ustedes tardando en poner varios miles y millones de imágenes más de este diorama o amenazo seriamente con desheredarlos.

Atte.s.s.s.

Juanjo

La verdad, para los que estuvimos en el Guinness, es un diorama que "toca el corazón"...sniff, sniff... :-*

Y es un diorama muy currado, y lleno de detalles; el sr. Conde con la carretilla y condesa; el padre de Steiner en la cadena de producción sentado en una silla; el coche de Goliat con la publicidad de animaladas; los sacos de tierra... y los detalles pintados a mano partiendo de los set de micro.

Fenomenal trabajo...  :chachi:
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

angelfire

Sec torero. Si has visto a los apaches, es que no eran apaches.

MASU

Hola,
voy a intentar poneros algunas fotos, pero ni yo ni la cámara somos profesionales ;D

En primer lugar os quería comentar que la que tuvo la idea, se pasó días customizando,  horas pintando, se dejó la vista con las miniaturas, .... fué Ana :chachi: :chachi:
yo sólo era la ayudante conseguidora de piezas y pegatodo con loctite...

Las dos primeras fotos son de vista general