Stand Día de Canarias 2011

Iniciado por Jenn, 30 de Mayo de 2011, 20:26:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jenn


A la espera de que mis compañeros pongan en cuanto puedan más y mejores fotos os dejo unas cuantas de lo que ha dado de si esta mañana.....

La muestra de customs canarios ha sido todo un éxito, mucha gente preguntó que si se vendían......pero lo que verdaderamente se salió fue la venta de mechandising de la asociación en el estreno de nuestra flamante máquina  :D
En 4 horas que ha durado la actividad hemos hecho 307 eurillos de nada para las arcas de Aesclick :platano:

-Carolina y Ultracarlos no se despegaron de la mesa de ventas  en toda la mañana ;D
-Puesto
-Ppnavarro cuidando el puesto
-Ventas

No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Jenn

-Violetsapito and me
-Con Ultracarlos, que se tiene que estar portando muy bien para que su padre lo haya traido y venido a buscar desde super lejos  :P
-Recogiendo una vez terminado.
-Custom canarios, en este caso un puesto ambulante de turrones típico de las fiestas.
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Jenn


-Más customs y romería
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

potosky72

Muy buena labor la de los compañeros canarios y los customs impresionantes ( los compañeros tampoco han desentonado  ;D)  :aplausos

Rednight

Muchas felicidades!!

vamos a tener que crear un equipo especial que se desplace in situ para campañas comerciales... :P

Jenn

Y las que me faltan, que ya se han colado dos compañeros mientras yo estaba al teléfono :ejem


-Estatua obra de Sacinete para la expo de Las Arenas en 2009 y que siempre llama la atención de la gente ;)
-Lucha Canaria y jugador de la Unión Deportiva
-Y por último el juego del palo.


Muchísimas gracias a Violetsapito y su Carlos, Ppnvarro y su Elsa y a Ultracarlos por venir hoy y currar de lo lindo para que todo saliera perfecto.  :aplausos

Por mi parte he pasado un estupendo día, teniendo más éxito del esperado y haciendo contactos para futuros eventos :boymartini
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Burgobil

Gran trabajo y bonitos customs, sobre todo los de la foto 22  :-* :-* :-*
Menudo tute le habeis dado a la máquina de chapas!!!  :undos :undos :undos
Felicidades :vino :vino :vino
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

sarrat

¡Felicidades por esa gran labor que haceis l@s canari@s por esta asociación!  :aplausos  :aplausos  :aplausos

JuanK

Teneis pinta de haberlo pasado estupendamente y seguro que los que se han acercado se han quedado maravillados con esos customs!!  :aplausos

Cita de: Jenn en 30 de Mayo de 2011, 20:26:30 PM
-Carolina y Ultracarlos no se despegaron de la mesa de ventas  en toda la mañana ;D

Claro, este año no ha estado haciendo chapas en la feria y ya no aguantaba mas el mono de usar la maquina de chapas  :ejem
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Xostra

Un click en caja es un click triste.

violetsapito

Gracias por los comentarios, compañeros.  :-* La verdad es que pasamos un día estupendo (a mi se me hizo cortísimo).
Ahí van unas cuantas fotos más, espero que os gusten:

- (1) Deportes autóctonos casi al completo;
- (2 y 3) Rondalla de Pepe y Elsa, que menudo currazo se han dado para presentar a esas niñas con mantilla y a esos señores tan bien trajeados. :aplausos
Con este no se juega. Con este tampoco. Y este, ni tocarlo.

violetsapito

Unas más...

- (1) Este año he sido una niña mala (y vaga) y mis customs siguen siendo los del año pasado, sin más modificaciones. La carreta y los romeros, en plena solajera.
- (2) En plena faena: violetsapito con cara de trajín, Jenn se relame al ver la caja que estamos haciendo y Ultracarlos vigila atento para que no nos sisen ningún custom del puesto (¡la de veces que nos preguntaron si estaban a la venta! :ejem ).
- (3) Foto de grupo, después de una productiva jornada de trabajo clickero. :platano:
Con este no se juega. Con este tampoco. Y este, ni tocarlo.

violetsapito

Aún habrá más fotos, porque hubo más fotógrafos, pero imagino que estarán por llegar.  :-*
Me lo pasé pipa haciendo chapitas. Y sí: tenía (y sigo teniendo) mono de maquinita... La maquinita es míiiiiaaaa... Mi tesssorooooo... :babas2  :ejem
Si las cosas siguen así, con esta maquinita por la isla, ¡la de cajitas que les vamos a poder regalar a los que no pueden comprárselas! :-* ¡Mañana mismo me apunto a otra tanda! :toma

Un abrazo, compañeros. :vino
Con este no se juega. Con este tampoco. Y este, ni tocarlo.

elkaktus

Felicidades por ese dia de canarias,
por esos customs tan coloridos y currados
y por estar tan guapas y elegantes  :vino
Dime de que presumes y te diré de que careces.

Satur

 Pues siento no haber participado, pero me fue imposible. Veo que estuvo todo perfectamente atendido, con su turronero y todo.  :-*

Pepe, no asustes a los niños.  :police:
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego