1ª Exposición Centro Comercial Alhsur, La Zubia (Granada)

Iniciado por trijose, 05 de Junio de 2011, 20:25:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

trijose

Buenos después de dos días de curro, y cansados entre viaje en coche y montaje ya está todo terminado y listo para el público. Las primeras fotos son panorámicas de como ha quedado todo. Hay algunos muy originales  :aplausos

trijose

Fotos de los currantes que estuvieron hoy domingo. No tengo fotos de ayer sábado cuando estuvieron los compañeros de Madrid.
-Primero los sevillanos, Groove que parece que está operando al click y Owiclick con su diorama del Señor de los Anillos

trijose

Ahora es el turno de Javi (Defamobil) acompañado de su padre, que nos recuerda aquellas imagenes de Steiner y su padre, parece que se ha puesto de moda esto de explotar a los mayores  :P

La siguiente Zorqui6 y cia con el montaje del diorama Vikingo.

trijose

Ahora le toca el turno a Trujo1979, que se extrenaba hoy con nosotros en el lío este de las exposiciones. :aplausos
A General Lee lo siento pero me he dado cuenta que no tengo ninguna foto tuya  :dudas

trijose

Imágenes del diorama del General Lee, ambientación alucinante  :chachi:

trijose

Es el turno del diorama de Defamobil, muy original y de un realismo enorme.  :aplausos

trijose

Turno de los indios, de un tal trijose.

trijose

-Foto de uno de los custom usados por Owiclick en su diorama del Señor de los Anillos.
-Interior de la Catedral que estaba montando Trujo1979

trijose

Ahora el Puerto de Amsterdam S.XVII

trijose

Tengo más fotos de otros dioramas pero se ven muy mal por el reflejo de las urnas. A ver si los demás compis ponen más.  :alataquerr:

Mazame

Gran día de montaje. Yo soy uno de los que acompañó ayer a Zorqui6 a montar los dioramas. Quedaron muy chulos todos y echamos una gran mñn, jejejeje!!!

Zorqui,  aver si vas subiendo ya fotos de nuestros dioramas que quiero volver a verlos!!!!!!!!!!!!!! jajajajaj

Y del resto lo mismo, a ver si las vais colgando, estaban todos geniales, un abrazo!!!!!!!!!!

tricornioazul

esta claro que cada vez vamos alcanzando niveles mas y mas altos en los dioramas  :wow

enhorabuena a todos los montadores  :birra
pirata asociado...por ahora

OBI

Bueno estamos aqui, con muchas fotos, lo que pasa esque estamos muy cansados, a partir de mañana pongo de todos los montadores y de algo que vimos que nos hizo mucha gracia , jejeje.
Solidaria con la A.A.S.

anibal

Hola

Desde hace 6 o 7 años ,veo dioramas mas grandes o mas pequeños,al principio eran extranjeros DE Alemania principalmente,y me quedaba con la boca abierta y me preguntaba si en España seriamos capaces de hacer cosas parecidas .

Creo que hubo un antes y despues de Barbastro (Con excepciones de dioramas de algunas ferias) ,no solo por el Record sino por la calidad y tamaños de los dioramas,pero pasado esto en menores tamaños la calidad es tremenda,de la feria de Barcelona,en Hortaleza y esta de Granada.
No tenemos nada que envidiar ,sino que le hemos sobrepasado ,sobre todo en originalidad.

    Enhorabuena a todos los participantes.


                                                                     SALUDOS
Hallare un camino o me lo abrire

Burgobil

A falta de más detalles que seguro los pondreis, esta 1ª expo en el C Comercial Alhsur ha quedado fina fina; bravo por todos los que habeis hecho posible in situ este nuevo hito Aesclick.  :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.