Fotos Pirenarium

Iniciado por Hadita84, 11 de Julio de 2011, 14:17:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

playjavi

Buenos dioramas por lo que se puede divisar, espero acecarme en el desmontaje.
Enhorabuena por esos magnificos dioramas!!!!!!. :babas_ :babas_ :babas_
Cosmicbaby tu diorama me parece una autentica pasadaaaaa, bonitos detalles ( me encanta el coche policial).
De que color lo pintaste?.
Felicitaros a todos por el curro realizado. :aplausos :aplausos :aplausos

MUSICIAN

Ahí van más fotitos

MUSICIAN


MUSICIAN


MUSICIAN


MUSICIAN

 :wow

MUSICIAN


potosky72

Como todo lo que se hace  por aesclick, pedazo dioramas, y realizados con un gusto exquisito  :aplausos

Jomaci

Cita de: Rednight en 12 de Julio de 2011, 20:09:30 PM
WOW!! la vista dos de Londres es para enmarcarla! muchas cositas para anotar....  :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

Totalmente de acuerdo, el diorama es precioso, pero la foto ha quedado perfecta, para enmarcarla!!
Felicidades.

Los campos de algodón también impresionan....


:wow :wow :wow

calico76

la foto que pone vista 2...es como la de los catalogos victorianos :babas_ :babas_

me gustan mucho los dioramas,estan llenos de imaginacion,infinidad de detalles y mucho gusto :aplausos :aplausos

Steiner

Mientras redimensionamos las fotos, unas cuantas para hacer boca.

Estación de Vikcsburg
Taller del ferrocarril, oficina de la policía ferroviaria y almacén agrícola
Puentes en construcción y el magnífico expreso de Playjavi una de las joyas del diorama junto con los vagones dobles de Malote
GORRÓN Y CUENTA NUEVA

Xostra

Espectacular, aunque tenga que recorrerme media España intentaré ir a verlo en persona. Por lo que he visto en las fotos me va a merecer la pena.

Un click en caja es un click triste.

C*****

Fíjese si merece la pena que yo he estado en el montaje y acudiré al desmontaje, pero en agosto pienso volver para llevar a la condesita Marta y volver yo a disfrutar de los dioramas. No le digo más.

Atte.s.s.s.

Steiner

Perspectiva con el diorama casi terminado, son 16 metros de largo por 1,80 de ancho.
Los más malos de la ciudad a la caza de unos esclavos prófugos de la plantación.
Panorámica de la estación de pasajeros y las atestada playa de vías de carga.
GORRÓN Y CUENTA NUEVA

Steiner

El 6º de Kentucky se retrata antes de partir al frente.
Esperando la orden de embarque.
Los yankees intentan volar el puente al paso del tren.
GORRÓN Y CUENTA NUEVA